[Hilo ID´s] WWE SmackDown Vs RAW 09

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Hola

Creo este hilo, para que los que vayamos a comprar el juego de Smackdown Vs RAW 09, pongamos nuestras ID´s, para poder jugar Online y disfrutar de este magnifico juego en compañia


Ir poniendo vuestras ID´s y las ire poniendo aqui abajo. Empezare con el mio
:

XDSCSX ; Crow_666 ; xArLy_46 ; llorens11 ; luisinhodx ; das25089 ; cena48 ; davebatista ;
 
Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
oS AVISO TENGO UNA WEB CON El smackdown vs. raw 08 una liga y torneos , para el 09 haremos tambien ligas y torneos
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
ID: llorens11

De momento me compro el juego. A no ser que haya un imprevisto... esperemos que no...

Salu2! ;)
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Hola,ahora estoy haciendo un clan elite del svr par empezar con buen pie en el smackdown vs raw 2009,de momento somos 4 luchadores si alguno de vosotros quiere unirse que entre en el siguiente link y se registre.El clan no es solo para el smackdown sera para otros juegos tambien.Saludos.
http://clanmolinito.creatuforo.com
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
JAJAJA yo tambien, bueno yo le compre el viernes, y le meti desde las 6 hasta la 1 un vicio impresionante.... bueno aunque pa vicioos ablar con el señor DSCS... que es un dios jajaja tol dia ai que vicios jajaja...
PD: alguien sabe como se desbloquea a ted dibiase ?? o al masked kane ?¿ gracias
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
192
Karma
51
Ubicación
cordoba
traga08 es mi id el juego es la polla pero no salen clasicos como la roca o stone cold...si alguien me confirma ke los tienen ke me digan como los a apañado
 
Superior