Mi pesadilla-Error 8002AD23

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Bueno,desde hace poco,cuando estoy conectado a mi ps3,sin previo aviso se me va la conexion,y me marca este error.(error 8002AD23) y esto me pasa siempre desde hace un tiempo

El tiempo de conexion varia,puede estar 10 minutos,1 hora,30 minutos,ero al final casi siempre se acaba desconectando,imaginaros lo que es bajarse una demo,o jugar online si se te cae continuamente la conexion.

He probado tanto configurar automaticamente la conexion en la ps3, como manualmente poniendo las dns y la ip...abrir puertos....

Mi router es un 3com de ya.com

Necesito ayuda.Gracias
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Eso a mi me pasa tambien con mi webstar de ono. Supongo que será porque son routers no muy buenos y a la mínima se produce conflicto y se desconecta. Yo también ando muy mosqueado y espero solucionarlo con otro router mejor.

Prueba a quitar la contraseña de la conexión de internet y juega sin clave de red. A mí así me va mejor pero enseguida se conecta gente a mi red. Aunque si no te roban red puede ser lo mejor y sin son pocos los que te roban deniégales la Mac....
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Eso a mi me pasa tambien con mi webstar de ono. Supongo que será porque son routers no muy buenos y a la mínima se produce conflicto y se desconecta. Yo también ando muy mosqueado y espero solucionarlo con otro router mejor.

Prueba a quitar la contraseña de la conexión de internet y juega sin clave de red. A mí así me va mejor pero enseguida se conecta gente a mi red. Aunque si no te roban red puede ser lo mejor y sin son pocos los que te roban deniégales la Mac....

como bloqueo las mac?
 
Superior