Entra en Resistence YA

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
juas pues si compañero aber si se anima la gente k de momento estamos tu y yo to solos :p y me enfrio jajaja
 
Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
Pero...cuantos de nosotros tenemos el resistance?
Yo he agregado el cupo completo de amigos en el network la mayoria no tiene el resistance.
Por favor el que lo tenga que lo diga en este post( si no tiene inconveniente el creador) para que lo pueda agregar.
Poned el ID on-line, ¿ok?.
Un servidor es: focustop10
Tengo el resistance, motorstorm y virtua tennis 3.
Nos vemos en el network colegas.clap2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si me pudiese meter...:( , tranquilos dentro de poco podré.
Cubano a mi ordenador le dan jbas, ahora resulta que va el Network.De todas formas me aseguraré mejor comprando el cable.

Gracias colega ;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Yo he creado antes una partida llamada Laps3.com y hemos estado jugando Predicador, Davids, Turricu, Electronix y yo.
Espero que a predicador no le hayan hecho mucho daño las bombas que he puesto, asi como a Davids los misiles que disparaba.

Esta noche de 22:00 a 22:30 crearé otra sala, espero veros allí.

Censo de los que estarán presentes :D

1. Pulgo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jaja, yo ya lo he arreglado, Pulgo te vas a enterar...xD.
Bueno ahora probaré el juego ON-LINE.

Un saludo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pulgo dijo:
Yo he creado antes una partida llamada Laps3.com y hemos estado jugando Predicador, Davids, Turricu, Electronix y yo.
Espero que a predicador no le hayan hecho mucho daño las bombas que he puesto, asi como a Davids los misiles que disparaba.

Esta noche de 22:00 a 22:30 crearé otra sala, espero veros allí.

Censo de los que estarán presentes :D

1. Pulgo
Creo recordar que tambien te he dado con algun que otro misil, y a predicador tambien me lo he cargado varias veces. He conseguido la medalla de 5 muertes consecutivas :D
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Davids dijo:
Creo recordar que tambien te he dado con algun que otro misil, y a predicador tambien me lo he cargado varias veces. He conseguido la medalla de 5 muertes consecutivas :D
Cuando consigas la de 7 avísame :D

Espero que te metas esta noche, yo a todos mis contactos del foro que vea que están jugando al Resistance les diré que se metan a jugar.

Ya sabéis, sobre las 22:00 horas estará la partida.

P.D: Templar ahora te agrego ;)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
:pbj: weee cuenta conmigo pulgo alas 22.00 estare plantao alli con vosotros. Aprovecho la gente que tenga el resistance agregarme :p mi id esta en la firma nos vemos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pulgo dijo:
Cuando consigas la de 7 avísame :D

Espero que te metas esta noche, yo a todos mis contactos del foro que vea que están jugando al Resistance les diré que se metan a jugar.

Ya sabéis, sobre las 22:00 horas estará la partida.

P.D: Templar ahora te agrego ;)
Pulgo ;).

Podrías crear un POST para confirmarlo antes de la hora prevista, ¿qué te parece?, supongo que así toda la peña se enterará y quien sabe...podríamos rellenar los 40 jugadores que caben :D.


Cubano, tranquilo si yo tampoco tengo rodaje, estoy jugando el modo campaña en fácil tío.
Un saludo.
 
Superior