Demo de Eternal Sonata y X -Edge en la store Jap

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
hoy acaban de subir estas dos demos de estos gran Rpg que salieron en japon hace poco

al parecer ambas demos estan en japones, lo estoy bajando y luego comentamos las demos

saludos

Pd: Quizás me equivoqué y debi postearlo en la seccion de juegos en el foro
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
No puedo conectarme por que mis hermanos me Rompieron el Wifi pero igual veremos los videos que salga de este Juegazo.
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
No puedo conectarme por que mis hermanos me Rompieron el Wifi pero igual veremos los videos que salga de este Juegazo.

que mala suerte y lo lamento, bueno el X Egde va en el 81% y el eternal sonata 0% cuando se bajen y los pruebe te cuento mi opinion, saves de X edge sale de Japon?
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
No , no se pero bueno despues nos decis que te parece el juego.
 
Última edición:

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
bueno el sistema de batalla de X Edge se parece al de Ar Tonelico: Melody of Elemia de ps2, te dejan recorrer un pasa grande (si no es como los mundos de Ar tonelico) donde te deja visitar una ciudad y pelear, puedes usar muchos personajes, no se si serán todos los controlables del juego, y puedes ajustar las dimensiones de la pantalla. El Eternal Sonata empiezas en un camino puedes pelear unas veces luego llegas a una ciudad la cual te conecta a un bosque en la segunda parte del bosque me mataron, (el niño chico se empieza a tomar fotografía que no hacen ningún efecto y no me di cuenta que solo la niña puede curar a los demás personajes, lo único malo que le encontré es que no tiene mapa ni las ciudades ni los escenarios de batalla, abra que esperar que salga este juego en usa y ver si lanza el X Edge fuera de japón

PD: ambos están en perfecto japones, el Enternal Sonata es mas facl de jugar ya que su sistema es sencillo, el X Edge al principio tienes un manual pero te lo puedes saturar (ya que con el japones es imposible comprenderlo), lo malo que ninguna de las 2 demo trae cinematicas.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
eternal sonata lo tengo yo en la 360 y llevo poco jugado y esta muy entretenido,ademas esta en ingles con subtitulos en español,junto al lost odyssey(este es impresionante)lo mejor que hay de rol en el mercado ahora mismo,en ps3 seguimos sin nada.Os lo recomiendo.
 
Superior