Clan [GTA IV] Social Club [PLAZAS CERRADAS]

Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96

Bueno creo que el nombre del clan queda claro.[Social Club].
La pagina del clan con todo lo necesario para empezar esta lista.
En ella encontrareis Guias,mapas,trucos,glichts,ect...
Solo queda que os registreis y empezar a echar quedadas.Y si aun queda algun clan retarlos.
Y haora que van a actualizar el juego pra que disponga de :trofeo: pues me gustaria conseguirlos en compañia y aconsejarnos entre nosotros.Ya sabeis con bueno rollo.
Ademas el CLAN AK-47 nos ha propuesto crear peliculas jackass entre los dos clanes.
Solo nos juntarmos para las partidas Jackass.Sera muy divertido.Apuntate¡¡



Componentes del CLAN JACKASS SOCIAL CLUB:


1- morenocanario.(lider del clan)
2- EDU-MADRID
3- sergio_mr
4- ReYeS-_SpAiN_-
5- el_chucho_amo100
6- neburyos
7- spike1991ro
8- snack_93
9- Lince_Iberico
10- ASTsamu82
11- tenientecoronel
12- almahi9
13- TheDarkFenix
14- el_marcian12
15- linch93
16-guardameta


PLAZAS CERRADAS.



Sera a las 17:00 [Hora peninsular (una menos en canarias)]
El Sabado dia 11/10/08
Primero sera una secion motorista:
Se cogeran varias motos y nos iremos a unas rampaz que supuestamente se hicieron para los patinadores de SKATE.Pero en JACKASS todo se ve diferente.

Segundo Secion de Atropello:
Se colocaran una serie de jugadores en ciertas pociciones para ser atropellados de una forma algo especial.

Tercero Secion de Suicidos en compañia:
Se irá a ciertos edificion en los que saltaremos todos juntos

Cuarto Seción Glichts:
Se aran unos Glichts para hacer cosas fuera de lo normal.
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
OK lo mirare pero quiero crear un clan de este juego ya que he creado del Resstence,Ligas WWE,Ect y me ha ido bien
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
Si aqui no se registran para el clan lo veo dificil pero os tendre en cuenta si aqui lagente se anima y se apunta.
Que es pa Divertirse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D:trofeo:
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
ok ya somos mas aumentemos la lsita por favor que es para conseguir trofeos y echar unas risas.
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
71
Karma
5
Ubicación
somewhere in the future
que empieze yaaa mi clan no quiso pero yo y mi amigo creador del clan dijo que si asi que ya empieza yo y el somos 3 mas agregalo AK-47_PaTaZ y el mio AK-47_ArTDk ya empezemosss
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
Yo no hago una masacre por tres personas por cierto si alguien se registra se hara una partida JACKASS el proximo viernes a la tarde.
Tendra un orden de actividades y se grabaran todas las locuras.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
16
Ubicación
BCN
Buenas yo estaria encantado de formar parte de este grupo..... Mi Id es la misma: Lince_Iberico. Por cierto teneis micro no??

El tema es k ultimamente a mi y a unos amigos nosva fatal el modo multijugador del gta.... no nos deja invitarnos. Nos da problemas de router y nat cuando antes iba bien....
Haber si me podeis ayudar, mi nat es tipo 3.


Ahh y apuntadme... ya me direis cuando kedais para pegar unos tiros, unas carreras o lo k sea. :hola:
 
Superior