informacion sobre el home, alguien sabe algo?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola wenas solo era pa saber aber si sabeis algo nuevo sobre el home si va a ver que comprarlo tipo programa de ordenador o algo asi o sony nos dejara descargarlo libremente, eske man comentao algunos coleguis que an leido k fijo k la ponen en el store y lo venderan como algunos juegos pero weno aber si tenemos suertes porque la verdad pinta bien pa relacionarse y agregarse pa jugar y acer wenas amistades asi k ojala aya suerte y k sea descargableeeee y gratissss jeje contestad

hola wenas solo era pa saber aber si sabeis algo nuevo sobre el home si va a ver que comprarlo tipo programa de ordenador o algo asi o sony nos dejara descargarlo libremente, eske man comentao algunos coleguis que an leido k fijo k la ponen en el store y lo venderan como algunos juegos pero weno aber si tenemos suertes porque la verdad pinta bien pa relacionarse y agregarse pa jugar y acer wenas amistades asi k ojala aya suerte y k sea descargableeeee y gratissss jeje contestad

Iniciado por nunch Ver Mensaje
No creo que lo pongan en la home... Solo son suposiciones mias, pero lo mas seguro es que venga con una actualizacion y al actualizarla, te salga un icono en el menu de instalar home.
Lo que esta claro es que es gratis, exceptuando que quieras comprar muebles especiales o alguna cosa más ( aún no se sabe) que tendras que pagar por ellos.
a ok como el live with play station no?luis ya se que todavia no ha salido jeje xo era aber si me enteraba de algo xk pinta bien jeje weno ok x lo menos ma kedao klaro k es gratis xk ya sabes muxos komentarios k si abra k komprar komo un juego k si lo descargaras pero pagando.. xo creo k lo mas logico es lo tuyo pegaloz, yo tb pensaba eso y m abian kitao la ilusion...jeje

No creo que lo pongan en la home... Solo son suposiciones mias, pero lo mas seguro es que venga con una actualizacion y al actualizarla, te salga un icono en el menu de instalar home.
Lo que esta claro es que es gratis, exceptuando que quieras comprar muebles especiales o alguna cosa más ( aún no se sabe) que tendras que pagar por ellos.

Iniciado por Pegaloz33 Ver Mensaje
Si que lo van a poner en la store, es lo unico confirmado que an dicho asta aora, y abran cosas de pago como camisetas de marcas etc etc
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn