I Torneo GTA IV by eL_HeRoDeS

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Saludos a todos. He visto que la seccion Grand Thef Auto IV, esta algo parada en cuanto torneos se refiere. Por que yo propongo la realizacion de un torneo para la fecha del 13/10/2008 hasta el 17/10/2008.

Las bases del Torneo son las siguientes:

_ Equipos formados por 4 jugadores. No hace falta que sean de un clan.

_ El modo de partida es "Duelo a muerte por equipos"

_ Deben de haber un lider en cada equipo, con el que poder contactar, y asin hacer de manera oficial en este post quien compondra el equipo.

_ Deben de ser todos españoles.

_ El torneo seria por rondas eliminatorias.

_ Las partidas serian de 20 minutos.

_ La clase de armas seria "potentes", y el lugar que cada lider considere oportuno poniendose ambos de acuerdo. Sino se pusiesen de acuerdo lo eligiria yo.

Las partidas serian en la fecha citada mas arriba, a partir de las 22:30 h. Si quereis mas informacion pueden contactar conmigo mediante mi id de PS3: eL_HeRoDeS.

Sin mas un cordial saludo a todos, y espero que se apunte gente y sobre todo pasemos un buen rato.

Gracias.

Bueno ahi va mi equipo:

Equipo 1

_ eL_HeRoDeS (Lider)

_ jokerdeniro

_ KAKAHUETE_24

_ winyeme
Bueno como dije con anterioridad no hace falta que seais de algun clan. Sino que formeis un equipo de 4 personas. Por ejemplo he leido que mas arriba hay dos equipos de dos personas. Pues Dios los creo y Dios los junto. Jejeje. De todas formas quedan dos semanas aun para comenzarlo.
Cuando haya un equipo lo confirmo.

Yo tambien quiero participar, no tengo clan, tampoco conozco a casi nadie de aqui XD, soy lvl 4.
Pero por favor, que esté desactivada la opción de autoapuntar, sino el juego no vale nada.

Iniciado por Rafuron Ver Mensaje
Si quieres deja tu id, y a ver si algun equipo quiere que te unas a el.

Lo de autoapuntar estara, porque tu aunque este lo de autoapuntar tambien puedes apuntar manualmente, es decir, para que haya mas variedad. Habra para todos los gustos. Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn