I Torneo GTA IV by eL_HeRoDeS

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba





Saludos a todos. He visto que la seccion Grand Thef Auto IV, esta algo parada en cuanto torneos se refiere. Por que yo propongo la realizacion de un torneo para la fecha del 13/10/2008 hasta el 17/10/2008.

Las bases del Torneo son las siguientes:

_ Equipos formados por 4 jugadores. No hace falta que sean de un clan.

_ El modo de partida es "Duelo a muerte por equipos"

_ Deben de haber un lider en cada equipo, con el que poder contactar, y asin hacer de manera oficial en este post quien compondra el equipo.

_ Deben de ser todos españoles.

_ El torneo seria por rondas eliminatorias.

_ Las partidas serian de 20 minutos.

_ La clase de armas seria "potentes", y el lugar que cada lider considere oportuno poniendose ambos de acuerdo. Sino se pusiesen de acuerdo lo eligiria yo.


Las partidas serian en la fecha citada mas arriba, a partir de las 22:30 h. Si quereis mas informacion pueden contactar conmigo mediante mi id de PS3: eL_HeRoDeS.

Sin mas un cordial saludo a todos, y espero que se apunte gente y sobre todo pasemos un buen rato.

Gracias.



Bueno ahi va mi equipo:

Equipo 1

_ eL_HeRoDeS (Lider)

_ jokerdeniro

_ KAKAHUETE_24

_ winyeme
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
Pues yo soy morenocanario
y me apunto tambien con mi amigo EDU-MADRID.
Solo me faltan dos personas al igual que a vosotros.
morenocanario (LIDER)
EDU-MADRID
Estoy creando un clan por si a alguno les interesa.
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
Bueno como dije con anterioridad no hace falta que seais de algun clan. Sino que formeis un equipo de 4 personas. Por ejemplo he leido que mas arriba hay dos equipos de dos personas. Pues Dios los creo y Dios los junto. Jejeje. De todas formas quedan dos semanas aun para comenzarlo.
Cuando haya un equipo lo confirmo.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Yo tambien quiero participar, no tengo clan, tampoco conozco a casi nadie de aqui XD, soy lvl 4.
Pero por favor, que esté desactivada la opción de autoapuntar, sino el juego no vale nada.

Edit:
Se me olvido :p
id: rafuron
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
Yo tambien quiero participar, no tengo clan, tampoco conozco a casi nadie de aqui XD, soy lvl 4.
Pero por favor, que esté desactivada la opción de autoapuntar, sino el juego no vale nada.
Si quieres deja tu id, y a ver si algun equipo quiere que te unas a el.

Lo de autoapuntar estara, porque tu aunque este lo de autoapuntar tambien puedes apuntar manualmente, es decir, para que haya mas variedad. Habra para todos los gustos. Un saludo
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Soy partidario por que se haga sin autoapuntar, ya que con autoapuntar no sirve de nada cojer coches o motos, y sin vehiculos no fun, no teamwork.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
Bueno a medida que se vayan aclarando los equipos pido por favor que se queden aclarados con total aclaridad, como yo lo puse.


Saludos a todos y animarse.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
Pues para ir ayudando:
si
Pedro_killer
y
chus_esp
quieren nos podriamos unir y formar el
Equipo 1
morenocanario
pedro_killer
chus_esp
EDU-MADRID
Yo querria ser lider por el simple motivo de la conexcion ya que me va muy bien y creo que seria lo mejor para las invitaciones
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
158
Karma
25
Contar conmigo, mi ID: Nen_Loko
Estoy en el nivel 4.
Me da = el grupo. Solo quiero jugar.
Os parace bien este equipo:
Rafuron
jonykm19
Nen_loko
pinelo 86

El lider ser quien quiera, si los tres estais de acuerdo tenemos grupo, por mi ok.
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
Bueno creo que a los 4 equipos stara listo el torneo no? ya q 4x4 =16 q e lo maximo que tiene el juego.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
Bueno creo que a los 4 equipos stara listo el torneo no? ya q 4x4 =16 q e lo maximo que tiene el juego.
Si quereis echamos en forma de liguilla, es decir, puntuamos como:

1º 4 Puntos

2º 3 puntos

3º 2 puntos

4º 1 punto

De esta forma creo que ya estan formados 3 de 4 equipos posibles:

Equipo 1

_eL_HeRoDeS (Lider)
_jokerdeniro
_winyeme
_kakahuete_24

Equipo 2

_morenocanario (lider)
_Pedro_killer
_chus_esp
_EDU_MADRID

Equipo 3

_Rafuron
_jonykm19
_Nen_loko
_pinelo 86

¿Lider de este equipo?

Lo que si os pediria es que os agregarais la gente de vuestro equipo para asin ser mas facil el dia de quedada. Yo agregare cuando esten todos confirmados a los lideres de cada equipo.

En vez de torneo eliminatorio se hara liguilla, y tedremos que hacer un tour por todos los escenarios disponibles.

Las partidas seran como anteriormente se dijo de 20 minutos, y en el caso de que algun jugador de cualquier equipo no se presente, la partida seguira su curso con el numero de jugadores que haya. Es decir si no se presenta ninguho se da por perdida al equipo que no se presente. Peor si hay uno, dos tres jugadores podran disputar las partidas, siempre teniendo en cuenta que el equipo contrario esta en su pleno derecho de jugar con 4 jugadores. Recordad tambien que los dias del maraton es del 13 al 17.

Queda aun un equipo por cubrir. ¿Quien se apunta?
 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Estoy de acuerdo con los grupos (no me habia pasado en toda la tarde :p) , no tengo problema en ser el lider, pero si es otro mejor, tengo el teclado de la PS3 estropeado (o va cuando quiere)
Nen_loko eres tu el lider?

Cuantas horas dura la maratón? Hay unos 6 escenarios que recuerde, 2 horas?
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
158
Karma
25
Me da = ser el lider, lo he dicho antes, yo hablo a menudo con eL_HeRoDeS asi que si eso soy yo.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
Estoy de acuerdo con los grupos (no me habia pasado en toda la tarde :p) , no tengo problema en ser el lider, pero si es otro mejor, tengo el teclado de la PS3 estropeado (o va cuando quiere)
Nen_loko eres tu el lider?

Cuantas horas dura la maratón? Hay unos 6 escenarios que recuerde, 2 horas?
Esta Alcorquin, bohan, isla de la felicidad, isla de carga, isla colonial, Duques Brokers, carcel, aeropuerto,... muchos
--- [ Añadido ] -----
Equipo 1

_eL_HeRoDeS (Lider)
_jokerdeniro
_winyeme
_kakahuete_24

Equipo 2

_morenocanario (lider)
_Pedro_killer
_chus_esp
_EDU_MADRID

Equipo 3

_Nen_loko (lider)
_rafuron
_jonykm19
_pinelo 86
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
158
Karma
25
Cuantos grupos vamos hacer? el_herodes, di algo en el clan a ver si se apuntan mas y hacen otro grupo.

Para cuando se empieza el torneo?
 
Superior