I Torneo GTA IV by eL_HeRoDeS (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno creo que a los 4 equipos stara listo el torneo no? ya q 4x4 =16 q e lo maximo que tiene el juego.

Iniciado por morenocanario Ver Mensaje
Si quereis echamos en forma de liguilla, es decir, puntuamos como:

1º 4 Puntos

2º 3 puntos

3º 2 puntos

4º 1 punto

De esta forma creo que ya estan formados 3 de 4 equipos posibles:

Equipo 1

_eL_HeRoDeS (Lider)
_jokerdeniro
_winyeme
_kakahuete_24

Equipo 2

_morenocanario (lider)
_Pedro_killer
_chus_esp
_EDU_MADRID

Equipo 3

_Rafuron
_jonykm19
_Nen_loko
_pinelo 86

¿Lider de este equipo?

Lo que si os pediria es que os agregarais la gente de vuestro equipo para asin ser mas facil el dia de quedada. Yo agregare cuando esten todos confirmados a los lideres de cada equipo.

En vez de torneo eliminatorio se hara liguilla, y tedremos que hacer un tour por todos los escenarios disponibles.

Las partidas seran como anteriormente se dijo de 20 minutos, y en el caso de que algun jugador de cualquier equipo no se presente, la partida seguira su curso con el numero de jugadores que haya. Es decir si no se presenta ninguho se da por perdida al equipo que no se presente. Peor si hay uno, dos tres jugadores podran disputar las partidas, siempre teniendo en cuenta que el equipo contrario esta en su pleno derecho de jugar con 4 jugadores. Recordad tambien que los dias del maraton es del 13 al 17.

Queda aun un equipo por cubrir. ¿Quien se apunta?

Estoy de acuerdo con los grupos (no me habia pasado en toda la tarde :P) , no tengo problema en ser el lider, pero si es otro mejor, tengo el teclado de la PS3 estropeado (o va cuando quiere)
Nen_loko eres tu el lider?

Cuantas horas dura la maratón? Hay unos 6 escenarios que recuerde, 2 horas?

Iniciado por Rafuron Ver Mensaje
Esta Alcorquin, bohan, isla de la felicidad, isla de carga, isla colonial, Duques Brokers, carcel, aeropuerto,... muchos
--- [ Añadido ] -----
Equipo 1

_eL_HeRoDeS (Lider)
_jokerdeniro
_winyeme
_kakahuete_24

Equipo 2

_morenocanario (lider)
_Pedro_killer
_chus_esp
_EDU_MADRID

Equipo 3

_Nen_loko (lider)
_rafuron
_jonykm19
_pinelo 86
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn