duda en wipeout hd online?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola a todos, vereis es que he jugado 5 o 6 partidas online de la clase venom y he ganado todas con una ventaja de entre 16 y 5 segundos con respecto al segundo, y la duda es que no lo veo normal ,no porque no sea bueno o se me den bien los juegos sino porque ganar siempre tan facil contra gente real ,no se no? os ha pasado a vosotros tambien? he llegado a pensar que a los demas no les va bien el online o algo no? un saludo a todos.

hola a todos, vereis es que he jugado 5 o 6 partidas online de la clase venom y he ganado todas con una ventaja de entre 16 y 5 segundos con respecto al segundo, y la duda es que no lo veo normal ,no porque no sea bueno o se me den bien los juegos sino porque ganar siempre tan facil contra gente real ,no se no? os ha pasado a vosotros tambien? he llegado a pensar que a los demas no les va bien el online o algo no? un saludo a todos.

Iniciado por danibone Ver Mensaje
eso es que te ha tocado con gente que estaba degustando el juego xDD vamos gente de esta que no sabe jugar a ningun juego y en cambio tienen 200 juegos :S

PD: me lo quiero pillar, pero tengo una duda, el wipeut, va de: como de coches aerodinamicos muchos de 3 ruedas, y por ejemplo pasas por un tunel y puedes andar por las paredes y por el techo???

Esque no se si pedirselo a alguien o comprarmelo, depende...
no va de eso, va de carreras de naves no tocan el suelo pero puedes chocar contra las paredes y demas cosas del escenario, es como el antiguo f-zero de la supernintendo pero elevado al maximo. Y esto de que sea gente que no tiene ni idea podria ser pero es que yo tampoco tenia idea por eso me extraña ganar asi jeje.
pues ke jugabas solo, jejeje
--- [ Añadido ] -----
muchas veces he creado torneos y se hace la primera carrera y ok, pero kuando acaba la carrera se informa que es un torneo ke es la carrera 1 de 12 y la gente se ralla y se pira, no me extrañaria nada ke te hubiera pasado y hubieras estado corriendo solo.
por cierto solo hay una forma de comprobar si eres tan bueno, y para quien quiera hechar unas carreras de las buenas, mi nick marckief agregarme y hacemos salas de españoles, yo ya le voy dando con unos amiguetes. apadeu

Iniciado por danibone Ver Mensaje
Si a mi tambien.. soi tan bueno.. q parece q la otra gente no esta avanzando
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn