duda en wipeout hd online?

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
hola a todos, vereis es que he jugado 5 o 6 partidas online de la clase venom y he ganado todas con una ventaja de entre 16 y 5 segundos con respecto al segundo, y la duda es que no lo veo normal ,no porque no sea bueno o se me den bien los juegos sino porque ganar siempre tan facil contra gente real ,no se no? os ha pasado a vosotros tambien? he llegado a pensar que a los demas no les va bien el online o algo no? un saludo a todos.
 
A

aron_linares

hola a todos, vereis es que he jugado 5 o 6 partidas online de la clase venom y he ganado todas con una ventaja de entre 16 y 5 segundos con respecto al segundo, y la duda es que no lo veo normal ,no porque no sea bueno o se me den bien los juegos sino porque ganar siempre tan facil contra gente real ,no se no? os ha pasado a vosotros tambien? he llegado a pensar que a los demas no les va bien el online o algo no? un saludo a todos.
eso es que te ha tocado con gente que estaba degustando el juego xDD vamos gente de esta que no sabe jugar a ningun juego y en cambio tienen 200 juegos :S

PD: me lo quiero pillar, pero tengo una duda, el wipeut, va de: como de coches aerodinamicos muchos de 3 ruedas, y por ejemplo pasas por un tunel y puedes andar por las paredes y por el techo???

Esque no se si pedirselo a alguien o comprarmelo, depende...
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
no va de eso, va de carreras de naves no tocan el suelo pero puedes chocar contra las paredes y demas cosas del escenario, es como el antiguo f-zero de la supernintendo pero elevado al maximo. Y esto de que sea gente que no tiene ni idea podria ser pero es que yo tampoco tenia idea por eso me extraña ganar asi jeje.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo lo veo raro, porque pillar en 5 carreras a todos los novatos, rompe todas las estadisticas...

Yo he jugado on-line y precisamente facil no te lo ponen. :victoria: y menos con ventaja de mas de 15 segundos, una si te sale perfecta si, pero no mas...
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
pues no se tios, anoche jugue un torneo de 12 carreras online y gane 11. no se que pensar.
 

Marckief

MarcKief
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
58
Karma
2
pues ke jugabas solo, jejeje
--- [ Añadido ] -----
muchas veces he creado torneos y se hace la primera carrera y ok, pero kuando acaba la carrera se informa que es un torneo ke es la carrera 1 de 12 y la gente se ralla y se pira, no me extrañaria nada ke te hubiera pasado y hubieras estado corriendo solo.
por cierto solo hay una forma de comprobar si eres tan bueno, y para quien quiera hechar unas carreras de las buenas, mi nick marckief agregarme y hacemos salas de españoles, yo ya le voy dando con unos amiguetes. apadeu
 
Última edición:

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
hola a todos, vereis es que he jugado 5 o 6 partidas online de la clase venom y he ganado todas con una ventaja de entre 16 y 5 segundos con respecto al segundo, y la duda es que no lo veo normal ,no porque no sea bueno o se me den bien los juegos sino porque ganar siempre tan facil contra gente real ,no se no? os ha pasado a vosotros tambien? he llegado a pensar que a los demas no les va bien el online o algo no? un saludo a todos.
Si a mi tambien.. soi tan bueno.. q parece q la otra gente no esta avanzando :jeje:
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
pues sube de categoria , ponte en flash, aunque la que te aconsejo es rapier, es cojonuda esa velocidad, y novatos ... muy pocos.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Quizas eras una maquina y punto :D

Si eres capaz de salir rapido y que no te ataquen, se atacan entre ellos y sacas una ventaja brutal
 
Superior