cuenta robada, ayuda

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola!

alguien me esta jodiendo vivo, me estan continuamente quitando la cuenta de psn. creo que me adivinan la pregunta secreta y me cambian la contraseña. pero el tio que me la esta robando a cometido un error, a dejado pistas(su direccion de mail). necesito vuestra ayudara para estos dos casos:

¿que tengo que hacer para que le baneen a este tio y recuperar mi cuenta?

¿como puedo cambiar la pregunta secreta? e estado mirando esto ultimo y no lo veo por ninguna parte.

si el jilipollas este se sale con la suya y se queda mi cuenta.¿puedo crearme otra cuenta con el mismo email?.

gracias de antemano. el mail del susodicho es [email protected] y sospecho que es usuario de este foro o de EOL.
Ese tío/a es un/a hijo de ..... Yo creo que le tendrían que hacer algo mas que banearle ya que en mi opinión es como si robara una cartera, coche etc... (Es robo en toda regla)
Ojala tengas suerte y a esa persona se le quite las ganas hasta de acercarse a una PS3.

Saludos:
PD:
Cada vez que leo algo así me cabreo la ostia ¿Por que coño hay gente tan cabro....?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn