cuenta robada, ayuda

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
37
Karma
1
hola!

alguien me esta jodiendo vivo, me estan continuamente quitando la cuenta de psn. creo que me adivinan la pregunta secreta y me cambian la contraseña. pero el tio que me la esta robando a cometido un error, a dejado pistas(su direccion de mail). necesito vuestra ayudara para estos dos casos:

¿que tengo que hacer para que le baneen a este tio y recuperar mi cuenta?

¿como puedo cambiar la pregunta secreta? e estado mirando esto ultimo y no lo veo por ninguna parte.

si el jilipollas este se sale con la suya y se queda mi cuenta.¿puedo crearme otra cuenta con el mismo email?.


gracias de antemano. el mail del susodicho es [email protected] y sospecho que es usuario de este foro o de EOL.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Llama al 902 102 102 que es el SAT de Sony y comentales lo que te ha pasado y veran si pueden banear al elemento ese ;). Saludos :hola:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
37
Karma
1
como le puedo reportar a sony? e mandado varios mails diciendo mi caso pero pasan de mi, no contestan.
--- [ Añadido ] -----
Llama al 902 102 102 que es el SAT de Sony y comentales lo que te ha pasado y veran si pueden banear al elemento ese ;). Saludos :hola:
voy hacer esto. aber que pasa
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Ese tío/a es un/a hijo de ..... Yo creo que le tendrían que hacer algo mas que banearle ya que en mi opinión es como si robara una cartera, coche etc... (Es robo en toda regla)
Ojala tengas suerte y a esa persona se le quite las ganas hasta de acercarse a una PS3.

Saludos:
PD:
Cada vez que leo algo así me cabreo la ostia ¿Por que coño hay gente tan cabro....?
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
37
Karma
1
buenas otra vez. gracias por la ayuda, he llamado al SAT y me han ayudado bastante, me han dicho lo que tenia que hacer y ojala que le baneen al tio este ya que su mail ya lo tienen.
 
Superior