pagar con visa española en store usa

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola;
yo he leido algun post en el que se dice que sí que se puede pagar con un tarjeta española en la store usa; te hacen el cambio de dolares a euros y listo.
pero yo lo he intentado este finde, y despues de rellenar todos los datos de mi tarjeta, luego me dice que ponga la localidad de donde es mi banco, y claro, la pestaña de estados unidos esta fija y no se puede cambiar, con lo que me dice que es incorrecto.

alguien sabe como se puede hacer?
gracias

Hola;
yo he leido algun post en el que se dice que sí que se puede pagar con un tarjeta española en la store usa; te hacen el cambio de dolares a euros y listo.
pero yo lo he intentado este finde, y despues de rellenar todos los datos de mi tarjeta, luego me dice que ponga la localidad de donde es mi banco, y claro, la pestaña de estados unidos esta fija y no se puede cambiar, con lo que me dice que es incorrecto.

alguien sabe como se puede hacer?
gracias

Iniciado por vacamsan Ver Mensaje

la direccion es la direccion donde vives. en teoria para que te llegue la factura. hay que dejarlo como esta, y dejar la direccion que pusiste cuando te registraste en el store de usa.

A mi me pasa exactamente lo mismo, lo único que yo no tengo VISA, lo que tengo es una cybertarjeta MasterCard de la Caixa, pero cuando intento meter dinero en el monedero de la store USA, me pasa exactamente igual cuando tengo que confirmar dirección, provincia y ciudad de la tarjeta

Iniciado por vercery Ver Mensaje
Creo que se puede con www.entropay.com, pero aun no lo he probado.

Los que registraron su cuenta en 2007 con una tarjeta puesta, no tienen problemas, pero ahora esa es la única forma según foreros, pero aviso YO NO LO HE PROBADO!,

Un Saludo,

Creo que se puede con www.entropay.com, pero aun no lo he probado.

Los que registraron su cuenta en 2007 con una tarjeta puesta, no tienen problemas, pero ahora esa es la única forma según foreros, pero aviso YO NO LO HE PROBADO!,

Un Saludo,

Iniciado por gasniper Ver Mensaje
yo creo que es por el tipo de tarjeta. yo cambie de tarjeta hace poco ( para comprar el 1942) y con la misma tarjeta del store europeo no me dejaba, probe con otra y si me dejo.

la direccion tiene que sera una direccion de usa.

probar con otras tarjetas...

yo creo que es por el tipo de tarjeta. yo cambie de tarjeta hace poco ( para comprar el 1942) y con la misma tarjeta del store europeo no me dejaba, probe con otra y si me dejo.

la direccion tiene que sera una direccion de usa.

probar con otras tarjetas...

Iniciado por pikos Ver Mensaje
O sea, yo tengo mi tarjeta en la Store Eur no¿?, bien. Ahora si cojo la tarjeta de un conocido, y la pongo en la USA para comprárnoslo, se podrá¿?

Dime que sí xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn