pagar con visa española en store usa

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
Hola;
yo he leido algun post en el que se dice que sí que se puede pagar con un tarjeta española en la store usa; te hacen el cambio de dolares a euros y listo.
pero yo lo he intentado este finde, y despues de rellenar todos los datos de mi tarjeta, luego me dice que ponga la localidad de donde es mi banco, y claro, la pestaña de estados unidos esta fija y no se puede cambiar, con lo que me dice que es incorrecto.

alguien sabe como se puede hacer?
gracias
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Te lo refloto para ver si alguien que sepa te contesta, que a mí también me interesa XD

Saludos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
Hola;
yo he leido algun post en el que se dice que sí que se puede pagar con un tarjeta española en la store usa; te hacen el cambio de dolares a euros y listo.
pero yo lo he intentado este finde, y despues de rellenar todos los datos de mi tarjeta, luego me dice que ponga la localidad de donde es mi banco, y claro, la pestaña de estados unidos esta fija y no se puede cambiar, con lo que me dice que es incorrecto.

alguien sabe como se puede hacer?
gracias

la direccion es la direccion donde vives. en teoria para que te llegue la factura. hay que dejarlo como esta, y dejar la direccion que pusiste cuando te registraste en el store de usa.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
A mi me pasa exactamente lo mismo, lo único que yo no tengo VISA, lo que tengo es una cybertarjeta MasterCard de la Caixa, pero cuando intento meter dinero en el monedero de la store USA, me pasa exactamente igual cuando tengo que confirmar dirección, provincia y ciudad de la tarjeta
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
es lo que me pasa ami, cuando he metido los datos de la tarjeta luego me habla del domicilio del banco, y por defecto aparece Florida, Estados Unidos, puedo cambiar la ciudad pero no el pais, y claro, da error

de verdad se puede?
por cierto antes dije que era tarjeta visa, pero en realidad es mastercard
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
A mi me pasa exactamente lo mismo, lo único que yo no tengo VISA, lo que tengo es una cybertarjeta MasterCard de la Caixa, pero cuando intento meter dinero en el monedero de la store USA, me pasa exactamente igual cuando tengo que confirmar dirección, provincia y ciudad de la tarjeta
Creo que se puede con www.entropay.com, pero aun no lo he probado.

Los que registraron su cuenta en 2007 con una tarjeta puesta, no tienen problemas, pero ahora esa es la única forma según foreros, pero aviso YO NO LO HE PROBADO!, ;)

Un Saludo, ;)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
Creo que se puede con www.entropay.com, pero aun no lo he probado.

Los que registraron su cuenta en 2007 con una tarjeta puesta, no tienen problemas, pero ahora esa es la única forma según foreros, pero aviso YO NO LO HE PROBADO!, ;)

Un Saludo, ;)
yo creo que es por el tipo de tarjeta. yo cambie de tarjeta hace poco ( para comprar el 1942) y con la misma tarjeta del store europeo no me dejaba, probe con otra y si me dejo.

la direccion tiene que sera una direccion de usa.

probar con otras tarjetas...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
yo creo que es por el tipo de tarjeta. yo cambie de tarjeta hace poco ( para comprar el 1942) y con la misma tarjeta del store europeo no me dejaba, probe con otra y si me dejo.

la direccion tiene que sera una direccion de usa.

probar con otras tarjetas...
O sea, yo tengo mi tarjeta en la Store Eur no¿?, bien. Ahora si cojo la tarjeta de un conocido, y la pongo en la USA para comprárnoslo, se podrá¿?

Dime que sí xD.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Ese no debe ser el porque de nuestro problema, porque en este mismo foro hay gente que con la misma tarjeta compra en la store Europea y en la de USA, sea tarjeta de crédito o sea cybertarjeta
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
tarejta

Ese no debe ser el porque de nuestro problema, porque en este mismo foro hay gente que con la misma tarjeta compra en la store Europea y en la de USA, sea tarjeta de crédito o sea cybertarjeta
yo no digo que por tener una tarjeta en el store europeo, no puedas tener la misma que en la usa. yo tambien tenia la misma tarjeta para ambos stores. creo que el problema es que SONY, esta intentando que los europeos no compremos en USA, y esta restringiendo el tipo de tarjeta, y por que eso algunas van y otras no.. cuando simplemente por ser visa o mastercard, deberia siempre .
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
La gente que ha podido comprar o añadir dinero al monedero de la store USA con la misma targeta que en la store Europea, nos puede indicar que datos tiene puestos en la calle, provincia, ciudad y codigo postal? A ver si poniendo lo mismo que a uno que le va hay suerte y se lo traga
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
aver os estais ekivocando,
1º k no se manda factura de nada a tu casa, te mandan la factura a tu email, y
2ºpara poder comprar en la store americana puedes hacerlo con cualkier visa, pero en la direccion tienes kponer una direccion americana real (es decir una direccion de estados unidos, pero no inventada) , con su codigo postal y demas.
Yo compro de vez encuando en la store de USA y no pasa nada, os hace el cambio de Euro a dolar automaticamente.
saludos
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
aver os estais ekivocando,
1º k no se manda factura de nada a tu casa, te mandan la factura a tu email, y
2ºpara poder comprar en la store americana puedes hacerlo con cualkier visa, pero en la direccion tienes kponer una direccion americana real (es decir una direccion de estados unidos, pero no inventada) , con su codigo postal y demas.
Yo compro de vez encuando en la store de USA y no pasa nada, os hace el cambio de Euro a dolar automaticamente.
saludos
¿Puedes indicar que dirección tienes puesta tu?
Gracias
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
direccion

¿Puedes indicar que dirección tienes puesta tu?
Gracias
la direccion tiene que ser de usa. cuando te creas la cuanta del store de usa, ya pones una direccion y esa misma deberia de valer.

lo de la direccion sea real, creo que no es del todo correcto. no me creo que se valide todo, pero esta claro que si pones un estado y no coincide con el codigo postal, no de lo aceptara, pero no me creo que que validen el nombre de la calle, el numero ...etxc....
--- [ Añadido ] -----
si queries una direccion real. os meteis en el google y buscais algun hotel de america..... y poneis su direccion
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
yo compro en las 2 stores con la misma tarjeta, pero en la americana pongo una direccion de alli y ya me deja comprar. ( No se si mandan factura o no, a lo mejor la mandan a la direccion que me he inventado).
saludos
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
yo puse un estado con el Zip correespondiente y no me dejaba asik algo haran pa ak coincida todo, de todas formas prueba poner esta y sino te va me comentas:

street adress1: 2726, North Monroe Street
street adress2: (DEJALO EN BLANCO)
street adress3: (DEJALO EN BLANCO)
City: Tallahassee
State/Province:Florida
Postal Code:32303

prueba con eso
 
Superior