pagar con visa española en store usa (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ese no debe ser el porque de nuestro problema, porque en este mismo foro hay gente que con la misma tarjeta compra en la store Europea y en la de USA, sea tarjeta de crédito o sea cybertarjeta

Iniciado por vercery Ver Mensaje
yo no digo que por tener una tarjeta en el store europeo, no puedas tener la misma que en la usa. yo tambien tenia la misma tarjeta para ambos stores. creo que el problema es que SONY, esta intentando que los europeos no compremos en USA, y esta restringiendo el tipo de tarjeta, y por que eso algunas van y otras no.. cuando simplemente por ser visa o mastercard, deberia siempre .
aver os estais ekivocando,
1º k no se manda factura de nada a tu casa, te mandan la factura a tu email, y
2ºpara poder comprar en la store americana puedes hacerlo con cualkier visa, pero en la direccion tienes kponer una direccion americana real (es decir una direccion de estados unidos, pero no inventada) , con su codigo postal y demas.
Yo compro de vez encuando en la store de USA y no pasa nada, os hace el cambio de Euro a dolar automaticamente.
saludos

aver os estais ekivocando,
1º k no se manda factura de nada a tu casa, te mandan la factura a tu email, y
2ºpara poder comprar en la store americana puedes hacerlo con cualkier visa, pero en la direccion tienes kponer una direccion americana real (es decir una direccion de estados unidos, pero no inventada) , con su codigo postal y demas.
Yo compro de vez encuando en la store de USA y no pasa nada, os hace el cambio de Euro a dolar automaticamente.
saludos

Iniciado por bichoraro Ver Mensaje
¿Puedes indicar que dirección tienes puesta tu?
Gracias

¿Puedes indicar que dirección tienes puesta tu?
Gracias

Iniciado por vercery Ver Mensaje
la direccion tiene que ser de usa. cuando te creas la cuanta del store de usa, ya pones una direccion y esa misma deberia de valer.

lo de la direccion sea real, creo que no es del todo correcto. no me creo que se valide todo, pero esta claro que si pones un estado y no coincide con el codigo postal, no de lo aceptara, pero no me creo que que validen el nombre de la calle, el numero ...etxc....
--- [ Añadido ] -----
si queries una direccion real. os meteis en el google y buscais algun hotel de america..... y poneis su direccion
yo puse un estado con el Zip correespondiente y no me dejaba asik algo haran pa ak coincida todo, de todas formas prueba poner esta y sino te va me comentas:

street adress1: 2726, North Monroe Street
street adress2: (DEJALO EN BLANCO)
street adress3: (DEJALO EN BLANCO)
City: Tallahassee
State/Province:Florida
Postal Code:32303

prueba con eso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn