Es normal oh no??

Unido
abril 27, 2008
Mensajes
121
Karma
10
Ubicación
Republica Dominicana
Wenas, lo que quiero saber es que si es normal que una persona como yo con alrededor de 70 amigos en la psn, casa vez que se inicia sesion aparecen los nombres de los que estan conectados arriba como si se estuviean acabando de conectar en ese instante, es normal o no?
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Pues yo creo que si , si inicias sesion pues te conectas y esto muestra tus amigos conectados
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
pues obvio que te van a aparecer si estan conectados...., si te refieres a que cuando estas jugando o algo y se conecta alguien y te aparec eun menaje que se ah conectado, y cuando se desconecta tambien aparece pues entonces si es normal, aunque hay una opcion que puedes quitar eso salu2:victoria:

PD:kiza no entendi bien te puedes explicar mejor?
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Oh my god, que es eso que escribes ¿? Una "o" que va sola con "h"... Por dios comprate un diccionario y mejora esa ortografia.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Dios!! Si pensaba que estabas rezando y suspirando tio...y si, es normal, sino que sentido tiene?Ahora aun que puedes mirarlo sin salir del juego pero antes...
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
121
Karma
10
Ubicación
Republica Dominicana
Oh es como una expresion, Rep.dom Las utilizan no se en españa, asi que debieron buscarse un dicionario ustedes que solo buscan hacer sentir mal al otro cuanso son peores, Pufff

Y si el post estaba mal escrito por que respondes, solamente debes salirte y no escribir nada....se supone que fue que no entendiste
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
pues si yo creo es normal,es como si preguntaras que cada vez que inicias sesion en el msn es normal que te aparescan los que estan conectados XD aunque como comentan arriba,si te referias a lo de cuando aparece quien se conecto lo puedes quitar en ajustes
 
Superior