Que pedo en GTA 4 ?????

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
OnLine desde Mexico,D.F.
Bueno quiero escribir esta post para preguntar algo sobre GTA 4 !!!
No se lo que pase con el juego o con los pinches servidores pero jugando OnLine
me a pasado muchas veces (un putero chingero m@dr@l) en partida a muerte, por equipos o alguno de los modos que hay para jugar, Players con Nivel de

2, 1 y peor con 0 me han estado dando el toda mi put# madr# trave y trave matandome un chingo de vecez, entonces...
Segun los Niveles cuando uno ya tiene "10" y pasa al "11" se regresan a "1" o "0"
por que ya no caben los numeritos en la estrellita??? ..
Que ching:Xdos pasa
!!!!!!Que alguien me Explique por favor......
De antemano gracias y si nadie sabe pues ya ni pedo...
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Por que no intentas ultizar un lenguaje mas moderado porfavor ademas no se te entiende lo que dices talvez deberias leerte las normas por que pienso que aun no lo as hecho
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Es que habló en Mexicano y pues ustedes no le entienden pero yo si, bueno pues eso pasa siempre en todos los juegos online, en el resistance, cod4 etc...siempre hay algunos que por mas que les dispares no mueren, ellos te dan 2-3 balazos y estas muerto. Y si que enoja. saludos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Es que habló en Mexicano y pues ustedes no le entienden pero yo si, bueno pues eso pasa siempre en todos los juegos online, en el resistance, cod4 etc...siempre hay algunos que por mas que les dispares no mueren, ellos te dan 2-3 balazos y estas muerto. Y si que enoja. saludos
Esto si se entiende XD, pues puede ser que tengas lag, por la conexion que tengas, y el ping.
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Creo que es lag wey, es cuando
tienes por ejemplo el PS3 conectado y jugando
online, y una PC bajando peliculas/musica/viendo internet
por eso cada que voy a jugar online, apago todo y dejo prendido
solo mi PS3 :victoria:
:hola:
Salu2 wey, que andes chingon, tambien soy mexicano
 
Superior