Error DNS, ayuda por favoooor

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bufff, ni idea. Yo no he tenido que configurar nada de DNS. Si tu wifi coge eso de forma dinámica no hace falta. Si no en algun lado tendras esos valores y lo tendras que meter en la parte de configuración de red de la PS3. A mi normalmente me sulele ir bien el wifi, pero algun día le da la tonteria y no me da señal asi que lo apago y vuelvo a encender, prueba eso a ver si funciona es la primera ley de los cacharros informáticos. )
Gracias a todos por vuestra ayuda, ahora ya me pasa el test de IP y DNS, pero me da error al testar playstation network, mi router es esem blanco de telefonica que me instalaron hace un par de meses, y segun la consola le llega entre un 10 y un 20 % de la potencia de señal WIFI, tendra eso algo q ver?, porque en el pc le llega la misma y va perfecto.
Resetando el modem vuelve a ir, pero a mi no me convence la solución, aparte de engorrosa cuando le da la gana se vuelve a colgar. Eso tiene que ser un problema concreto porque más de la mitad que lo tienen por wi-fi les da el mismo error.
Sintomas son que no se conecta directamente, perdida de conexión cada cierto tiempo, algún problema con el psnetwork, etc.
Yo a 4metros tengo del 50 al 70% de señal, cosa que me parece poco pero suficiente para que no se me desconecte cuando le de la gana ya que el punto de acceso no lo estoy interviniendo.
¿Pueden influir otros modems cercanos, cables, el pc, piezas metálicas, etc en la señal?
Yo ya no se que probar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn