Error DNS, ayuda por favoooor (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas de nuevo Hexagon

A ver, cosas a probar:

- Cambiar el canal de emisión: es posible que os encontréis en la misma banda que otro router cercano. Normalmente por defecto en los routers de cualquier isp (telefonica, ya , jazztel) siempre dejan el mismo canal, y casi todo el mundo tiene contratada la adsl con el mismo isp. Una prueba a realizar es cambiar a otro canal y mirar si llega mas porcentaje o no tiene puntos de perdida
- Desactivar el WDS: En redes domesticas no tiene sentido conectar nuestro router con otros routers, eso solo tiene sentido si queremos formar parte de redes globales y gratuitas.
- Cambiar el protocolo. Normalmente suele estar en 802.11b+802.11g (11b+11g). Bueno, aunque no debería afectar, si os da problemas lo dejaría en 802.11g que es la compatible con la 802.11b y actua en una frecuencia mas alta ( 5GHz )y has 54 Mbps.
- Ir realizando combinaciones hasta encontrar la adecuada.

Un saludo.
Douglas--
-El canal ya lo cambié al 1, de fábrica suelen venir el 6 o el 11. Puse este porque me daba la mayor señal junto al 6. De todas maneras la Ps3 no detecta otras señales aparte de la mía. Ya probaré con otro canal aunque de menos señal a ver si se desconecta.
-La opción wds no la veo por ningún lado en la página de configuración del router. Puede ser que sea debido a que es un router neutro. Creo que no es lo mismo que un AP. No lo sé.
-El protocolo ya lo cambié a G-Only, por si se liaba la señal, cosa que dudo.
Ya probaré lo del canal a ver si se mantiene.
De todas formas estuve ayer todas las veces conectándome sin problema. Ya por la noche enchufé la ps3 y me dió el error dns. Hoy he reiniciado el router, y me va pero no muy fino, se suele desconectar un poco cuando quiere y no llega mucha señal.
buenas,yo ya estoty que no se donde meterme con este error del dns...he probado todo,lo que me gustaria saber es si es un error de hardware(si me va a tocar combiar la consola) o no...

lo curioso es que ya hasta la he formateado(modo rapido) y he probado a enchufarla por cable,y me sigue dando el mismo error.

enga gente!
Pues aver si con esto os sirve de ayuda, ya que yo tenia el mismo problema de DNS pero en la PSP que da la casualidad de que se configuran exactamente igual que en la play3.

Pues al grano, el truco es simplemente que al introducir la clave WEP (sisi como leeis me refiero a un paso antes de meter las DNS) respeteis las mayusculas, ya que si poneis una letra en minuscula podreis comprobar la conexion y os dara "ok", pero al conectaros saldra el error de DNS.

Pal que no habai caido en las mayusculas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn