¿Cuantos contactos teneis?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Esa es mi pregunta... porque en menos de tres días ya debo de tener 25 contactos y casi todos del foro :)

Os veo a muchos jugando a Motorstorm y Resistance, aunque casi nunca me enviais mensajes para jugar online xD

Saludos.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Agregarme va......SEITAII, no me estoy conectando mucho a internet con la ps3, de hecho el otro dia jugue por 1a vez en red a un juego, basicamente por un problema de practicidad ( cables y movidas) barajare opciones para solucionarlo...

No tengo ningun contacto.........mi voz es un eco en la red.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
yo 10jejeje pero espero q muchos massss
mmmmmmmmmmmmmmmmmm100 palaras ya sabeis...............................................
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Tienes razón Pulgo tio.Haber si hay un poco mas de movimiento en el Resistance jejeje.Me molarías crear una superpartidilla para reventarnos a base de bien entre los colegas del foro.Haber si quedamos y llegamos a los 40 jugadores en una buena viciada.Eso sería genial...

P.D:Que me agrege quien quiera,me da igual.Ya sabéis,mi nick es...stewie_grf.Un saludo...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Yo tengo unos 30,ya la verda es que por lo menos mas de la mitad son de aqui,jaja.
Pulgo tio,molaria mucho hacer una megapartida al resis y al motorstorm,todos de aqui de la casa pero esque,la verda que hasta que SONY no lo ponga un poquito mas comodo el online,es un poquito coñazo invitar a la peña.

En el resis por ejemplo para invitar a alguien primero hay que agregar su nick de nuevo no?¿La verdad es que eso no tendria que ser asi joer.Y los chat de voz que?¿Por que yo tengo un micro probado con un amigo y va,pero luego en los juegos nada.Y eso de que te tengas que salir del juego para ver un msj enviado por algun contacto....tiene cojones¡¡¡¡
En serio,en todo lo demas no,pero en el tema online,de momento la 360 se lleva la palma,y lo digo por experiencia...Eso si,no dudo de que SONY solucionará todo esto enseguida con alguna actualizacion...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
chabales, yo soy medio nuevo, aunque llevo una semana posteando, consultando, mensajeando....todos los dias. Por problemas con la conexion (le comento a Arcangel que mucha gente no puede tener correctamente internet en su play 3, mas de la que pensabamos todos los que la hemos comprado), estoy sin internet en la play, ya he puesto remedio, pero en 1 semana o 9 dias, ando sin conexion en la consola, en cuanto lo arregle, contad conmigo para todo lo referente al online, espero que si me tengais en cuenta. Gracias chicos. ¡¡¡COMO MOLA ESTE FORO !!
 
Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
Yo tengo 45. Aunque, de momento, hay algunos que no me han agregado.
A ver si esta noche, cuando me conecte al network, me habéis agregado.
Venga tíos, no os hagáis los remolones y leña al network. clap2
Saludos foreros.:pbj:
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Estaría bien una partida Online a Resistance. En el mapa "Tejados" (Para mi el mejor), con munición infinita.

El Motorstorm también estaría bien, dar puñetazos desde un Quad a los foreros para que se caigan es la leche.

P.D: Voy a jugar al Resistance :D
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
yo tengo unos 11, lo que pasa que la tengo conectada via wifi y la señal se pierde muchas veces que putada, ir agregandome:
nick: antuanppp
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
yo tendre sobre 40 o 45 contactos, muchos del foro y otros muchos amigos ya conocidos , de la PS2 online y demás, pero haber si sigue creciendo la lista
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
yo solo tengo un contacto focustop , todos los que me querais agregar podeis mi nick es danibone. nos vemos por la red jejeje.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo tengo 9, y como dice Predicador, no agrego a nadie que no conozca. Lo digo por la gente queme ha intentado agregar de aqui y no lo he hecho, no es por nada personal :).
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Yo tengo 20 y subiendo....aver si esta tarde tengo tiempo y voy agregando a más gente, para hecharnos unas partiditas wapas eh??? Me meti ayer en una por hay.....(en el resistence) y era salir....y ya estaba muerto...jajaja
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Vaya tela, he entrado en 3 post y todos tenían más de 1 año, reflotados por el primo de bush. Para ya! XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior