Mundial de Fórmula One PS3 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

bueno apartir de las 4:15 se abrira la partida recordar sala tamburelo partida laps3 contraseña mundial y weno espero mucha participacion y recordar 2 carreras con colisiones y 2 sin ellas y diez vueltas cada carrera gracias y suerte a todos
pd: ahosi lamento mucho que no puedas concursar con nosotros
pd 1: massa, hamilton, raikkonen ,heifield, alonso
pd 2: el mundial va a cambiar un poco para ajustarlo al mundial real estar atentos ya os avisare
hola gracias cuberto aun que la mayoria por no decirtodo el esfuerzo de la pagina se lo debo a mo hermano creador de la web y a Pspshicp bueno UNA VEZ DICHO ESTO quiero proponer dos cosas la primera es correr este fin de semana en sepang para que la proxima carrera del mundial coincida con el nuestro y segundo voy a crear un mundial paralelo para que al final en diciembre crear una carrera entre los mejores de cada mundial el cual seria de horario completamente flexible primero megustaria saber vuestra opinion y despues crearlo
HOla soy novata en esto pero las carreras del juego se me dan de miedo, asi que si no os sabe mal me gustaria inscribirme para el mundial Mi ID de la pley es Sandramur. Y los coches pues cuales serian jajaj los de todos ferrary, renault, Mercedes , cuales otros jajaja. Bueno espero noticias si puedo o no entrar y un besote para todos . Muack
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn