Mundial de Fórmula One PS3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola, lo siento pero no podré participar este finde por compromisos familiares y prefiero cederle el puesto a otro, así que sintiendolo mucho me retiro de la competi.

He pensado que voy a montar otro mundial paralelo a este para el resto de gente que se ha quedado fuera y en otros tramos horarios.

De todas formas espero veros online y jugar algunas partiditas.

Un saludo!!
Lo siento pero no podré veros esta tarde elos entrenamientos, ando bastante liado, creo que llegaré aunque un poco tarde, espero que me dejéis entrar XDDD, Félix le estoy dando el ultimo retoque al cartel, pido disculpa por la tardanza, el próximo estará a su hora..., te lo paso por privado cuando lo termine...
Saludos y que gane el mejor.

PD: Tony chapó por la web que te estás currando tío, gracias.
Buenas, como puse en dos post más arriba, no he podido estar en ninguna de las dos sesiones de ayer y hoy (mañana si estaré, salvo catástrofeÇ), pero no consigo hablar con ninguno de ustedes por messenger ni os veo por ninguna sala de chat, ni veo tiempos en la web de Tony, y me gustaría que contárais como os ha ido, estoy deseoso, así que ya me contaréis...
Saludos.

Os dejo el cartel del GP de Australia de mañana a falta del VB de Felix...

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn