Mundial de Fórmula One PS3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo soy vosotros y juego con colisiones y roturas del coche en tiempo real,si es que está esta opción que no lo se.
Si jugáis sin colisiones para eso jugáis al Mario Kart que es más divertido que eso.

PD:si vais a jugar a tandas jugad como dice sparrowsitn,es perfecto.
Me alegro que os guste como he organizado todo, Si os fijáis en la página inicial está constantemente actualizándose y teniéndose en cuenta vuestras reflexiones. Aah!, me "congratula" mucha que me tengais como objetivo o punto de mira ya que es muy inteligente por vuestra parte ;D.
Pronto os comunicaré la dirección web paralela al mundial, con registros de carrera, clasificación...
PsPshyco conéctate al msn hoy si puedes que tengo que hablar contigo.
hola queria deciros que ya esta la pagina web del mundial de f1 casi preparada falta unos retoques que espero quea lo largo de mañana esten casi terminados espero que os guste la pagina sa actualizara casi cada dia entrar a no olbideis escribir algo en el libro de visita gracias y suerte http://www.f1ps3.cjb.net/
Habeis pensado que tal vez sería mejor hacer las carreras del domingo en vez de a las 16.30 a las 10.00 o 11.00 de la mañana por ejemplo??

Lo digo porque seguramente nos pasará a todos algun dia que haya competición que tengamos algun compromiso de tipo comida familiar o que hayamos quedado por la tarde con alguien y no podamos estar presentes ya que si empezamos el gp a las 16.30 seguramente se alargará hasta las 19.00 dejandonos toda la tarde ocupados.

Sino también podriamos hacer una especie de votación los dias de antes para saber que horario le va bien a la mayoria de participantes dando entre varias opciones a elegir, aunque yo creo que la de la mañana estaría bien.

Que pensais de mi propuesta???

Un saludo!!!

Habeis pensado que tal vez sería mejor hacer las carreras del domingo en vez de a las 16.30 a las 10.00 o 11.00 de la mañana por ejemplo??

Lo digo porque seguramente nos pasará a todos algun dia que haya competición que tengamos algun compromiso de tipo comida familiar o que hayamos quedado por la tarde con alguien y no podamos estar presentes ya que si empezamos el gp a las 16.30 seguramente se alargará hasta las 19.00 dejandonos toda la tarde ocupados.

Sino también podriamos hacer una especie de votación los dias de antes para saber que horario le va bien a la mayoria de participantes dando entre varias opciones a elegir, aunque yo creo que la de la mañana estaría bien.

Que pensais de mi propuesta???

Un saludo!!!

Iniciado por sparrowsitn
Sparrow es buena tu propuesta pero eso si me dejaría fuera del mundial a mi, porque yo no vivo en España, actualmente vivo en México, pero ahy unas 8 horas de diferencia de por si me tengo que levantar muy temprano el sabado para las carreras... y el domingo igual pero lo hago como buen fan de F1 que soy , espero que no les incomode esto...

Un saludo espero su respuesta.
He visitado hoy la web paralela del mundial me parece muy bien que podamos ver reflados ahi nuestros nombres y seguramente salgan de esa pagina algunos pilotos legendarios, bueno solo desearos mucha suerte a todos los participantes y que el domingo sea una gran fiesta.

SUERTE!!!

PD: Seria mejor que fueramos dejando claras las condiciones de las carreras que el domingo ya esta aqui
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn