Que nivel teneis en el mgo?

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
12, me viciaba que te cagas, hasta que se me rompio la play y llevo un mes y medio sin jugarlo...:(

Ahora seguro que me abran dado la insignia esa de que no has jugado un mes entero y me habra bajado un monton el lvl...
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
Pero si tiene nivel 19 tiene k ser uno de los mejores del mundo.Yo nunca e jugao kn alguien cn ese nivel y mira k e jugao al mgo.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
lo del 19 es mentira el maximo lvl en mgo verdadero no flaso matando a amigos etc. es 11 u 12 no mas yo por ejemplo soy level 9
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
Lo del nivel es muy relativo, igual que la insignia, foxhound, fox, etc. Los hay que matan unicamente a pardillos, crean partidas segun sus reglas, van 3vs1, etc y engordan las estadisticas que da gusto, asi que...

Yo soy nivel 8.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
para subir de nivel hay que tener una buena proporcion cada nivel te requerira mas o menos proporcion de bajas y victorias yo por ejemplo soy level 9 y tengo una proporcion de 2,2 o 2,1 y de victorias ya ni idea pero muy buena y soy foxhound y cuando me emto en una aprtida no me fijo en el nivel me da = como si todos tienen nivel 10 asi demuestro que soy un foxhound de verdad no uno de pacotilla que se mete en partidas con jente de nivel 4...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
QUIERO Jugar a MGO!!!!!!!!!! Y a MGS4 Sobretodo!!!!!!!!!!!!!!! XD


A este paso me tiro por la ventana antes de que me traigan la ps3 del SAT
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
jajaja, joe maxo cuanto tiempo lleva tu ps3 en el sat??
Un mes y todavia me queda hasta diciembre!!!!!!!!!!!!

Por cierto yo en el MGO soy lvl 56, tengo camu optico, bandana, el solid eye, el Metal gear MKII, y una revista playboy xDDD (esque en verdad yo soy de kojima productions muahahahaha)

Bah, me estoy volviendo zarumba de no jugar a la play...:buf:
 
Superior