tipo de nat 3 y señal wifi

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Hola, me gustaria saber cuanto porcentaje de señal wifi teneis en vuestras ps 3 ya que yo tengo sobre un 20% y se desconecta bastante e incluso a veces despues de eso no logro volver a conectar, no se si es que con ese porcentaje es normal que pase o por el contrario el problema pueda ser otra cosa, y la otra duda es que cuando hago la comprobacion me indica que mi tipo de nat es 3 y que eso podira dificultar el chat y el juego en red, cosa cierta ya que auno no he podido jugar online ya que da error, he estado mirando por ahi y creo que la solucion seria abrir algunos puertos en el router, me gustaria que me dijerais si es eso cierto y que puertos serian los que habria que abrir o por si el contrario es otra la solucion, muchisimas gracias por adelantado a todos.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
16
Karma
1
Mi conexion es WEP mediante rourter innalambrico de telefonica, y mi señal es del 100%, pero en el call of duty 3 en el modo multijugador al conectar me da el mensaje de "error de autenticacion" y sin embargo mi conexion debe estar bien porque entro en ps3network e incluso me e bajado demos, tambien con el navegador de ps3 no tengo problemas....... por cierto tambien me dice en mi configuracion lo de NAT3, pero no se como solucionarlo, agradeceria una yuda gracias.
 
Unido
septiembre 11, 2006
Mensajes
36
Karma
3
tenéis que abrir los puertos del router

los puertos son TCP 80, 443 i 5223
UDP 3478, 3479 i 3658

a mi con estos puertos abiertos me da una nat 2
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
25
Karma
0
muchas gracias probare a ver que tal, en cuanto a la señal wifi creeis que es suficiente? porque no se porque se desconecta......tengo un router inhalambrico de jazztel pero no entiendo el porque de tan poca señal porque del router a la play habran 15 metros como mucho, como podria arreglarlo? porque comprarme otro router para el salon...........como que no.
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
jbisaac dijo:
incluso a veces despues de eso no logro volver a conectar
cuando te quieres volver a conectar te da el error 8002AA08?? Es que a mí me pasa eso, pero no se si es tu problema el mismo que el mio...
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
25
Karma
0
pues creo que si cbc, pero no te lo puedo asegurar 100%, en cuanto me aparezca me fijo y te digo a ver si es lo mismo
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
22
Karma
0
respuesta

yo tengo una señal de 20% a 35%, pero varía segun el momento en el que me conecto (no se por qué). Tengo el NAT 2 y normalmente me deja jugar online, pero a veces tardo bastante hasta que consigo conectarme a playstation network, y ocasionalmente se me cierra la sesion en mitad de una partida online. La distancia que separa al router de la ps3 es también de unos 15 metros. He oido que si cambias el canal de la señal pueda que te llegue mejor. Espero que te sirva de ayuda.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
yo tengo una señal de 20% a 35%, pero varía segun el momento en el que me conecto (no se por qué). Tengo el NAT 2 y normalmente me deja jugar online, pero a veces tardo bastante hasta que consigo conectarme a playstation network, y ocasionalmente se me cierra la sesion en mitad de una partida online. La distancia que separa al router de la ps3 es también de unos 15 metros. He oido que si cambias el canal de la señal pueda que te llegue mejor. Espero que te sirva de ayuda.
No se si te habrás fijado en la fecha del ultimo post.. marzo del 2007:babas:
 
Superior