HOME BETA

Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
La Nou de Gaia
Hola a todos, ayer por la tarde me llego el siguiente mensaje a mi ps3:

de: PSN-HB-request
Asunto: HOME BETA

Congratulations! You have been selected as a Playstation@Home beta tester. This message has been delivered to you for the purpose of effective feedback coceming Playstation@Home. If you are interested in receiving the beta, please reply back. You message should include your PSN Sign-In ID (E-mail address) and password. As soon as we get you information, we will upload Playstation@Home into your XMB.



Mi pregunta es que ha alguien mas le ha llegado, hace poco que soy usuario de la ps3, como dicen soy SNOOP, y esto no se si es normal, ya que al pedirme los datos de mi cuenta y mi pasword, esto me suena a estafa.

Me podriais informar al respecto, gracias y un saludo
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Hola a todos, ayer por la tarde me llego el siguiente mensaje a mi ps3:

de: PSN-HB-request
Asunto: HOME BETA

Congratulations! You have been selected as a Playstation@Home beta tester. This message has been delivered to you for the purpose of effective feedback coceming Playstation@Home. If you are interested in receiving the beta, please reply back. You message should include your PSN Sign-In ID (E-mail address) and password. As soon as we get you information, we will upload Playstation@Home into your XMB.



Mi pregunta es que ha alguien mas le ha llegado, hace poco que soy usuario de la ps3, como dicen soy SNOOP, y esto no se si es normal, ya que al pedirme los datos de mi cuenta y mi pasword, esto me suena a estafa.

Me podriais informar al respecto, gracias y un saludo

Cierto, es MENTIRA. Envíaselo a Sony o a quien tenga que poner manos en el asunto, te han intentado timar.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
a tu ps3 te llegó el msn?me suena a gato.ten cuidado y no des datos ya que ellos no te los pedirian por que los tienen,normalmente te llega un email al pc con un coigo de descarga y para eso ay que estar inscrito como betaster ,si no te inscribiste como betatesr es imposible que te llegue.no digo que sea mentira solo que tengas cuidao que eso no funciona asi.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Ya le pasó a un usuario de este foro.

ES UNA ESTAFA!

No hagas ningún caso. ;)

De todas maneras yo creo que habría que decírselo a los de playstation para que lo baneen o algo¿? O cojan su IP, etc...

Porque que haya gente así ya por PSN...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Ya le pasó a un usuario de este foro.

ES UNA ESTAFA!

No hagas ningún caso. ;)

De todas maneras yo creo que habría que decírselo a los de playstation para que lo baneen o algo¿? O cojan su IP, etc...

Porque que haya gente así ya por PSN...
si en eso tienes toda la razon,.
reporalo por favor reporta el mensaje a sony,si no sabes te lo explico.
ese mensaje pillara a algun usuario ilusionado y si tiene datos bancarios lo podrian estafar,.reporta.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
109
Karma
8
Ya le pasó a un usuario de este foro.

ES UNA ESTAFA!

No hagas ningún caso. ;)

De todas maneras yo creo que habría que decírselo a los de playstation para que lo baneen o algo¿? O cojan su IP, etc...

Porque que haya gente así ya por PSN...
tan solo debe reportar la id de quien le ha mandado el mensaje con eso tienen basante para banearlo ademas no es al primero que se lo mandan hace un par de dias tambien posteo lo mismo otro usuario

creo que sony deberia banearle la ps3 asi se le queitarian las ganas de ir timando a la gente
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
tan solo debe reportar la id de quien le ha mandado el mensaje con eso tienen basante para banearlo ademas no es al primero que se lo mandan hace un par de dias tambien posteo lo mismo otro usuario

creo que sony deberia banearle la ps3 asi se le queitarian las ganas de ir timando a la gente
A eso quería llegar yo. Así aprenderán de una vez...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
aparte de to esto donde ay q registrars para poder ganar betas?
En los foros de la Comunidad Playstation informan de cuando admiten nuevos betatesters.

Lo de las betas públicas, como SOCOM o LBP, es otra historia que te irás informando por aquí o páginas de consolas/juegos. ;)
 
Superior