Problemilla Grave

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Necesitas tener un router o por lo menos wifi en casa. ay una manera poco segura de crearse un router "casero". En la entrada del modem por la cual se enchufa un cable que va al pc, ponle un multiadaptador que te permita tener 2 clavijas, una para pc y otro para la ps3 aunque segun el modelo de tu router no te reconozca ningun puerto, en otros casos no podras acceder mediante ningun aparato, hay miles de anomalias aunque no son frecuentes
Yo conecto la PS3 através de un módem y nada mas (pronto me pillaré un router Wiffi).Y la verdad es que para salir del paso va de lujo.En mi caso,conecté el módem via usb al ordenata y cable red a la PS3,no he tenido problema alguno.Eso si,no los uso los dos a la vez XD.

La única traba que tuve,fue que al principio no me encontraba una dirección IP.Pero desconecté el módem,apagé la consola,esperé unos segundos.Después de ésto todo fué de cojones.Esto es lo mas chapuza que existe,pero para ir tirando nos sirve XD...

Pues es carrefur(españa) hay un belkin de 54Mb+wifi por 59 euros y de regalo un receptor wifi para portatiles. LA calidad/precio es insuperable y la instalacion es cosa de usuarios de wii xD.

Iniciado por michelnik69
59 euros por un belkin me parece excesivo.
Por 13 euros más tienes un router cisco linksys. (No, no me llevo comisión por promocionar esta marca, pero es que a mi siempre me han ido de lujo los dos que tengo). Es de lo mejor que hay en el mercado.
Buah, no había leído la "burrada" esta xDDD

Necesitas tener un router o por lo menos wifi en casa. ay una manera poco segura de crearse un router "casero". En la entrada del modem por la cual se enchufa un cable que va al pc, ponle un multiadaptador que te permita tener 2 clavijas, una para pc y otro para la ps3 aunque segun el modelo de tu router no te reconozca ningun puerto, en otros casos no podras acceder mediante ningun aparato, hay miles de anomalias aunque no son frecuentes

Iniciado por michelnik69

¿qué es para ti un "multiadaptador"????
Es que te has explicado con los pies...
Lo único que te puede permitir compartir la conexión al conectarlo directamente a un modem es, o bien un router, o bien un switch inteligente (que para eso te compras un router). Pero eso de routers caseros... es absurdo.
Mis conocimientos no asimilan otro aparato.

59 euros por un belkin me parece excesivo.
Por 13 euros más tienes un router cisco linksys. (No, no me llevo comisión por promocionar esta marca, pero es que a mi siempre me han ido de lujo los dos que tengo). Es de lo mejor que hay en el mercado.

Iniciado por Predicador

Predicador me podrias indicar un que router wifi me puedo comprar,mas que nada para orientarme un poco.He mirado varios pero no estoy seguro de que comprarme.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn