Problemilla Grave

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bueno un amigo mio me a preguntado como conectar la consola al modem y no se responderle alguien saber como concetar la maquina con el modem joo y yo quiero jugar contra el en el online bueno gracias
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Necesitas tener un router o por lo menos wifi en casa. ay una manera poco segura de crearse un router "casero". En la entrada del modem por la cual se enchufa un cable que va al pc, ponle un multiadaptador que te permita tener 2 clavijas, una para pc y otro para la ps3 aunque segun el modelo de tu router no te reconozca ningun puerto, en otros casos no podras acceder mediante ningun aparato, hay miles de anomalias aunque no son frecuentes
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Gracias tio,pero no hay manera de conectarse al modem por la salida enthernet o por alguna movida de esas ? Boh mas o menos cuanto cuesta un router ??
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Tiene que agarrar el cable ethernet que te viene con la consola y enchufarla en la entrada de atras de la consola y el otro extremo del cable conectarlo en unas de las entradas libres que estan detras del router.

Salu2 y espero haberte ayudado
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues es carrefur(españa) hay un belkin de 54Mb+wifi por 59 euros y de regalo un receptor wifi para portatiles. LA calidad/precio es insuperable y la instalacion es cosa de usuarios de wii xD.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo conecto la PS3 através de un módem y nada mas (pronto me pillaré un router Wiffi).Y la verdad es que para salir del paso va de lujo.En mi caso,conecté el módem via usb al ordenata y cable red a la PS3,no he tenido problema alguno.Eso si,no los uso los dos a la vez XD.

La única traba que tuve,fue que al principio no me encontraba una dirección IP.Pero desconecté el módem,apagé la consola,esperé unos segundos.Después de ésto todo fué de cojones.Esto es lo mas chapuza que existe,pero para ir tirando nos sirve XD...
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
michelnik69 dijo:
Pues es carrefur(españa) hay un belkin de 54Mb+wifi por 59 euros y de regalo un receptor wifi para portatiles. LA calidad/precio es insuperable y la instalacion es cosa de usuarios de wii xD.
59 euros por un belkin me parece excesivo.
Por 13 euros más tienes un router cisco linksys. (No, no me llevo comisión por promocionar esta marca, pero es que a mi siempre me han ido de lujo los dos que tengo). Es de lo mejor que hay en el mercado.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Buah, no había leído la "burrada" esta xDDD

michelnik69 dijo:
Necesitas tener un router o por lo menos wifi en casa. ay una manera poco segura de crearse un router "casero". En la entrada del modem por la cual se enchufa un cable que va al pc, ponle un multiadaptador que te permita tener 2 clavijas, una para pc y otro para la ps3 aunque segun el modelo de tu router no te reconozca ningun puerto, en otros casos no podras acceder mediante ningun aparato, hay miles de anomalias aunque no son frecuentes

¿qué es para ti un "multiadaptador"????
Es que te has explicado con los pies...
Lo único que te puede permitir compartir la conexión al conectarlo directamente a un modem es, o bien un router, o bien un switch inteligente (que para eso te compras un router). Pero eso de routers caseros... es absurdo.
Mis conocimientos no asimilan otro aparato.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
como va gente ??' no entiendo che tanto lio para conectar la ps3 a internet , no es tan simple como poner ajustes de red en el menu , poner todo en automatico , dejar que la ps3 busque las redes wi-fi , conectarse y listo ( como en la psp , que yo la tengo y esto funciona asi).
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
127
Karma
19
Ubicación
The Dark Side
Predicador dijo:
59 euros por un belkin me parece excesivo.
Por 13 euros más tienes un router cisco linksys. (No, no me llevo comisión por promocionar esta marca, pero es que a mi siempre me han ido de lujo los dos que tengo). Es de lo mejor que hay en el mercado.


Predicador me podrias indicar un que router wifi me puedo comprar,mas que nada para orientarme un poco.He mirado varios pero no estoy seguro de que comprarme.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
ARCANGEL dijo:
como va gente ??' no entiendo che tanto lio para conectar la ps3 a internet , no es tan simple como poner ajustes de red en el menu , poner todo en automatico , dejar que la ps3 busque las redes wi-fi , conectarse y listo ( como en la psp , que yo la tengo y esto funciona asi).
Bueno, yo en la PSP lo tengo así y en la PS3 no me iba así, y eso que tenía ás del 90% de la señal... solo que no lo investigué más porque tenía la alternativa que uso ahora :D

Si no quieres gastarte el dinero:
-busca mi tuto de pasar la conexión por el PC en zona on-line si no te quieres gastar el dinero.
-busca un post con las palabras clave "cable cruzado", tiene ya mucho tiempo pero el tema se desvió haciéndolo muy interesante ya que en él los usuarios mostraban cómo conectaban la PS3 según sus posibilidades. Tal vez encuentres a alguien en tu misma o parecida situación.

Si quieres gastarte el dinero:
te recomiendo Linksys, es la mejor marca y siempre a la última, y si no te decides por este por lo menos´busca algunos modelos con los que la PS3 se lleve especialmente bien (que tengan UPnP por ejemplo).

Espero haberte ayudado... Saludos!
 
Superior