Ayuda internet wifi porfavor

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
Hola buenas tengo 20 mb de conexion con ya.com tengo la ps3 conectada al router por wifi y la tengo a unos 15 metros y me llega mas o menos un 60% la conexion a veces me va bien pero otra veces no puedo jugar y en el cod el muñeko se mueve solo del lag que tiene . pero el ordenador k lo tengo al lado de la ps3 me va bien y nunca pasa eso en los juegos.quisiera saber si hay alguna manera de quen o pase
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
pero el cable tendria que ser larguisimo tendria que dar toda la vuelta a la casa unos 30 metros o mas dodne encuentro eso? no hay otra menra
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
bueno hay antenas para el wifi que ace que llegue mejor y mas señal,eso lo encuentras en las tiemdas de informatica y tiendas especialidadas,mira aver si a tu ruter se le puede cambiar la antena de ser asin una muy buena opcion

saludos!!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
eso dela antena seria una wena opcion!!en la fnac vi una por 29eur!y otra cosa tienes los puertos abiertos y tienes nat2??
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
12
Karma
0
ps como primera opcion primero acerca la ps3 al router wifi para que coja el 100% de la señal y comprovar si si es por eso , si sigue con el problema intenta por coneccion con cable , si no te da ya debe ser por problemas internos de la conexion revisa tu tipo de nat y la configuracion
pero me parece muy raro porque por ejm yo soy de colombia y tengo velocidad de 2mb y wifi me coge perfecto...
llama tambien al servicio tecnico de internet a ver que te dicen o ensalla con un router diferente, y si nada de esto funciona te aconcejo que revices en el pc alguna pagina de internet que mida la velocidad de tu red puede que te esten dando menos velocidad de la que dicen y no te des cuenta!!!!
eso es lo que se me ocurre porque de hay en adelante lo unico mas que se me ocurre es que llames a un tecnico de confianza no se espero que te allude en algo
suerte
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Saludos!!!

También tengo ya.com y el router d-link dsl g624t, la verdad es que no es muy costoso, te explico tienes que abrir los puertos que necesita la consola, que están en un manual en esta pagina, y los que necesita el cod4. En la configuración de la play pon la automática y una vez establecida pon la manual. Copia la ip y la dns que tengas en el router en la play. Lo de la play es mejor que le asignes una ip, para que no te coga la del pc, esta ip la tienes que habilitar en el router, yo tengo la play por wifi y el pc por cable en el mismo router. Por con distintas ip.
También puedes habilitar en el router el upnp, que es un sistema de detección automática de dispositivos plug and play

Aun así me llega el 62% de señal, y nat 2 pero nunca he tenido problemas ni desconecsiones.

Suerte
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
441
Karma
57
Ubicación
Granada
Si no te llega bien y no quieres echar cable, la mejor solución es comprar un punto de acceso que hará de puente entre la PS3 y el router (lo pones en un punto intermedio) y así ganas calidad de señal ;)

Suerte!!
 
Superior