Desesperacion total(mgo)

Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
171
Karma
19
Ubicación
Mallorca
este es mi problema.

en el mgo tenia un personaje hasta k me vino uno del clan,claro yo me interesaba comprar el gene expansion le tenia k dar la konami id i contraseña pero no me la sabia ...:douh: entonces me hize otra se la die para que lo compre i resulta k no me lo compro,me fie de el i no se a vuelto a conectar desde mucho en el msn i se fue del clan k lo vi el otro dia en casa de un amigo por k no puedo jugar con mi ps3 me dice k tengo k comprar una ranura i claro ni idea,aora la tengo cambiada la contraseña por si acaso,bueno a lo importante,comprar todo bien hasta k me dice k tengo k reguistrar la tarjeta en C.E.S para poder comprar por internet i tengo k ir a la pag i ahi no sale nada de reguistrar la tarjeta.

Si alguien tan amable me haze tipo tutorial con fotos mejor o normal me da igual joe incluso le daria mi konami id i to para k me lo compre i k el me de su cuenta i se lo de.

eso es todo gracias por adelantado :victoria::laps3:

pd:llevo asi un mes sin jugar i probando con la tarjeta joe me se los 16 dijitos i to de la tarjeta de mi padre jaja
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
yo desde que salio el expansion pack no lo puedo comprar siempre me sale el erro 809, si tan solo estos idiotas que tubieron la gran idea de no poner las cosas en la playsation store, pero no te preocupes hay mucha gente en todo el mundo que no puede comprarlo porque sale uno u otro error
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
54
Karma
4
ami por ejemplo desde k salio el GENE expansion no m lo deja jugar m dice k e de estar conectado al juego primeroXD lo e probao desde el juego desde 3 pcs distintos no hay manera de k m deje entrar en la puta tienda MGO
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
171
Karma
19
Ubicación
Mallorca
si a mi antes me salia error 809 antes k me decia continuar paga abajo del todo eso segun un tio tienes k hacerlo en diferentes horas.

si en la store tampoco puedo comprar jaja kiero el pack del cod4 almenos las dos misiones del army of two son gratis menos mal jaja
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
171
Karma
19
Ubicación
Mallorca
bueno mañana pedire ayuda a la madre de una amiga k sabe de informatica i haver k pasa mañana os contare i si no funciona demandamos a los de konami XD XD:mad:
 
Superior