Intercambio de ID para echar partidas al Wipeout HD

Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Pues eso, nos intercambiamos los ID de la network para echar unas partidas online al Wipeout HD?

ID: vercery5990
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Por cierto como se hace para activar el chat de voz durante la partida?Pulsar L1 solo? O solo se puede hablar en la sala de espera online hasta q empieze la carrera?
Gracias gente
Jordi
Pues no tengo ni idea, porque ni tengo micro, ni tengo cascos, así que desconozco como se hace.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
hola airscape..hai la peña de bcn arriba..si señor..al final exaremos 1partida de barceloneses jeejeje.agregadme ok..atoi en duda de pillarlo.segun dicen se ralentiza muxo i no se k mas.. pero weno.sabeis si te lo pillas en store americana esta en español...1
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
hola airscape..hai la peña de bcn arriba..si señor..al final exaremos 1partida de barceloneses jeejeje.agregadme ok..atoi en duda de pillarlo.segun dicen se ralentiza muxo i no se k mas.. pero weno.sabeis si te lo pillas en store americana esta en español...1
Si te lo pillas en la store americana si que esta en Español, y sobre las ralentizaciones, al parecer sucede a la gente que tiene una lista de amigos superior a 50. Los programadores del juego ya están trabajando en una actualización para subsanar el problema
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
45
Karma
3
PSN ID: ogromago08 Compre ayer el juego y es una gozada, que recuerdos de cuando compre la ps1 y venia la demo de wipeout en la caja. muy bien el online asi que nos vermos.
gta4
cod4
burnout p.
uncharted
ratchet
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo tambien soy alayal asiq.. agregarme si kereis y jugamos si me funciona porq ahora mismo nada de nada nose porq sera alguien tiene alguna idea? me dice no se puede conectar al canal
 
Última edición:
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Ya veo que cada vez se esta apuntando más gente. A ver si quedamos un día y jugamos todos juntos y nos hacemos unas partiditas ;)
 
Superior