Por que no recibo la publicidad?:S

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Hola.Haber si alguien me ayuda,resulta que estoy registrado en playstation network y que tengo marcadas las dos casillas de recibir email de publicidad(juegos,etc,etc..)de sony y de otras compañias pero desde que me registre hace ya como 9 meses no e recibido ningun correo de playstation ni de otras compañias de videojuegos.¿sabeis a que es debido?,ya que me gustaria recibir la publicidad y no me llega ni un maldito email joo.

1salu2 y haber si me dais una solución,ya que e pensado en llamar a atención al cliente(para ver que pasa)pero si sabeis otra solución os lo agradeceria,desde ya muchas gracias.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Asegurate de que le correo que pusiste al hacer la cuenta corresponde con el tuyo,yo tuve un pequeño fallo y durante un tiempo no me di cuenta de que habia puesto el correo incorrectamente.No creo que sea esto pero por asegurarte no pierdes nada,si no es no se a que se puede deber.
Saludos
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Eso es lo primero que comprobe a ver si estaba mi correo bien,pero si que está bien,no se lo que hacer :(,haber si alguien le a pasado el mismo caso y me ayuda please,por que no se me ocurre nada mas.

1salu2 y a la espera de vuestra respuesta,gracias.
 
Superior