estoy harto!!!

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ES VERGONZOSO!!Q PAGUEMOS TANTA PASTA POR LOS JUEGOS Y NOS VAYAN ASI DE MAL?que opinais al respecto?es vergonzosa la manera de quitarse los problemas de encima.a mi en particular me falla el cod4 el pu. error 33 tanto SONY, ACTIVISION, ONO ...son unos SINVERGÜENZAS no es culpa mia sera de activision, no sera de ono.LA CULPA ES MIA X CONFIAR DE Q ME LO ARREGLARIAN EL PROBLEMA.Q CARA MAS DURA TIENEN
ya se q abri otro post igual pero es q me lo cerraron.y lo del nat ya lo hice y nada.q no eche la culpa a las compañias?YA HABLAREMOS SI TE PASA ALGO PARECIDO Y TE TIRAS 2 MESES SIN PODER CONECTARTE.mira toda la peña q le ha petado la play(ME INCLUYO)y diles q no se quejen.ojala te pasase para saber lo q se siente.q poca comprension!
joder mira en la opcines de red que señal tienes, si no tienes mucha puede ser por eso, tambien puede ser xk tengas el emule o algo asi que te chupe el internet, y si no que no tengas contraseña de internet y este el vecino conectado a tu internet o sino puebra a poner un cable desde el router a la ps3 y si no prueba con otra play haber si es de la ps3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn