estoy harto!!!

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
374
Karma
75
Ubicación
almussafes(valencia)
ES VERGONZOSO!!Q PAGUEMOS TANTA PASTA POR LOS JUEGOS Y NOS VAYAN ASI DE MAL?que opinais al respecto?es vergonzosa la manera de quitarse los problemas de encima.a mi en particular me falla el cod4 el pu. error 33 tanto SONY, ACTIVISION, ONO ...son unos SINVERGÜENZAS no es culpa mia sera de activision, no sera de ono.LA CULPA ES MIA X CONFIAR DE Q ME LO ARREGLARIAN EL PROBLEMA.Q CARA MAS DURA TIENEN
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
374
Karma
75
Ubicación
almussafes(valencia)
ya se q abri otro post igual pero es q me lo cerraron.y lo del nat ya lo hice y nada.q no eche la culpa a las compañias?YA HABLAREMOS SI TE PASA ALGO PARECIDO Y TE TIRAS 2 MESES SIN PODER CONECTARTE.mira toda la peña q le ha petado la play(ME INCLUYO)y diles q no se quejen.ojala te pasase para saber lo q se siente.q poca comprension!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Ten paciencia... todo re arreglará!! mira de averiguar la fuente del problema y despues solucionarlo,veras que no es el fin del mundo,animo!
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
190
Karma
34
sino te funciona mas de un juego sera problema tuyo no de sony, que le hechais las culpas de todo a sony. a mi me van bien todos los juegos y la consola.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
joder mira en la opcines de red que señal tienes, si no tienes mucha puede ser por eso, tambien puede ser xk tengas el emule o algo asi que te chupe el internet, y si no que no tengas contraseña de internet y este el vecino conectado a tu internet o sino puebra a poner un cable desde el router a la ps3 y si no prueba con otra play haber si es de la ps3.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
no escribas en mayusculas que es como si gritaras y incumples las normas. tendras una mala conexion
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Vamos a ver, explica que fallos concretos tienes y a ver cual es el problema
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
374
Karma
75
Ubicación
almussafes(valencia)
no tengo mala conexión 3 megas,es x cable.y siempre me pasa lo mismo,al conectarme en vez de ponerme player1 arriba a la derecha me sale mi clan y mi nik y se queda descargando ajustes y luego.no es posible conectar con el matchmaking de activision(error 33)a veces va y a veces no.y he visto q a muchisima gente le pasa.tengo varios colegas que también estan como yo.he llamado a todo el mundo y nadie quiere saber nada.(tipico en españa)todos echan la culpa a otro.pero tu ya has comprado su juego.y a mi solo me pasa con el cod4 pero hay mucha peña que le pasa con otros juegos.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
24
Karma
1
wenas, enterate de si tienes ke abrir puertos o algo del juego, ke kada juego por lo ke tengo entendido tiene unos puertos ke abrir o directamente e el ruter acitvas la opcion de DMZ ke abre todos los puertos posibles
 
Superior