problema con monedero.

civicillo

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
105
Karma
10
Ubicación
Cordoba
Hola buenas,tengo un problema con el pago del psn,resulta que hace poco que tengo tarjeta de credito,y ahora que puedo aprovecharla para pillar un juego pues estoy intentando agregar fondos al monedero.Por mas que introduzco los datos correctamente numeros y codigo me dice que mire de nuevo si los datos son correctos y asi siempre,es posible que mi tarjeta no sea compatible (euros26)?o tengo que activar la opcion d compra online? ( segun sony es lo que ai que hacer pero el banco me dijo cuando la recogi que puedo hacer compras online perfectamente )
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Tiene que ser por que no estas poniendo todos los datos correctamente. ami me paso lo mismo yo ponia todo bien y no me salia (era lo que pensaba) pero despues me di cuenta que estaba poniendo en nombre de la ciudad donde era el de el estado y viseversa. as todo desde el inicio teniendo cuidado que todo este bien y seguro que te funciona
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
La marca de la tarjeta de crédito que es una euro26?, esa creo que no se encuentra en las compatibles según la network, solo salen VISA, MasterCard y otra que ahora no recuerdo
 

civicillo

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
105
Karma
10
Ubicación
Cordoba
La marca de la tarjeta de crédito que es una euro26?, esa creo que no se encuentra en las compatibles según la network, solo salen VISA, MasterCard y otra que ahora no recuerdo
y american express,pues la verdad es que no lo entiendo porque que mas da cobrar de una euro26 que de una visa,mola mas o algo porque si no...
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
y american express,pues la verdad es que no lo entiendo porque que mas da cobrar de una euro26 que de una visa,mola mas o algo porque si no...
Eso no me lo digas a mi, diselo a los de Sony que son los que han decidido poner solo esas 3 marcas de tarjetas compatibles con la network
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
Hola muchachos es falla de psn. porque hay a varias personas que no les funcina la compra yo tengo una mastercard internacional y me sale lo mismo que el compañero comento al principio, lo que me puede estar fallando pero es raro es que yo soy de Ecuador pero como la ps3 discrimina no hay sudamerica y algunos mas en la network tuve que hacer una cuenta española y tengo de u.s.a,japon y ninguna me funciona la tarjeta pero la financiera si me llama para averiguar si estoy intentando comprar les digo que si y me dicen que siga con la compra ls dicen por seguridad, pero la que no me da la chance es la psn que me sale siempre verifique los datos de la tarjeta.
Converce con un amigo que si puede comprar y es de Ecuador en la misma ciudad y no tiene problemas la diferencia es que el hiso una cuenta americana con direccion de florida miami y compra con una american express hecha en ecuador , eh escuchado que son varias personas en el mundo que tienen este problema quisiera saber si hay una solucion aparte de esa tarjeta virtual,, y ademas cuando hacen region sudamericana que wqueremos comprar .

Saludos,
 
Superior