problema online COD3

Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Bueno lo primero felicitaros por la gran pagina,luego lo segundo hay va mi problema conecto la ps3 via wifi todo bien ningun problema el viernes jugando al COD3 online todo bien sin lag ni nada, pero luego el savado y hoy por la mañana no me deja conectar al COD3 pero internet y psnetwork me va perfecto, vi en algun foro que podia ser problema del nat tipo 3 que te restringe algunas cosas pero lo consegi solucionar y ahora me sale tipo2 (se supone que no tiene que dar problemas) pero ni aun asi me deja conectarme al online de COD he visto en algunos foros tambien problemas con COD pero no me solucionan nada...haver si alguien me puede ayudar gracias
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Buenas. Yo tambien tngo el mismo problema con el COD3, pero en mi caso no he logrado conectarm ni una vez. Eso si, el Store y el F1 m van bien. A ver si alguien nos soluciona el problema.

Saludos!!
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
16
Karma
1
Hola a todos. Yo tambien tengo problemas con el CDO3 puedo jugar en modo un jugador pero cuando intento hacerlo en modo multijugador me da el error de "error de autenticacion" he intentado solucionarlo pero no he conseguido hacerlo ni se como tampoco, sin embargo en mi configuracion a red de la ps3 no parece que haya problemas, puesto que me puedo conectar a internet veo las paginas correctamente e incluso me he bajado varias demos de ps3network.... pero. al intentar jugar en modo multijugador en COD3 al ratito de estar intentado conectar a alguna partida me da el maldito mensaje de "error de Autenticacion" por cierto a mi en la configuracion de red tambien me sale lo de NAT3, no se como solucionarlo, agradeceria que alguien me pudiera echar una mano, gracias por vuestra ayuda.
Mi conexion a internet es por ruter innalambrico de telefonica

Al poner este post he tenido algun problema con la pagina, si por alguna casualidad se repite ruego me disculpeis, no se como hacer para poderlo quitar si se repite
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
9
Karma
0
bueno oslucionado se e que sria problema de servers pq esta mañana todo perfectoclap2 si alguien me quiere agregar soy sergiobcn saludossss
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
Hola desertfox,he visto que antes tenias problemas con NAT 3 y lograste solucionarlo y ahora tienes NAT 2, me gustaria que me explicaras como lo hiciste paso por paso, te lo agradeceria mucho,con respecto a tu pregunta deberias revisar si el UPnP esten activados
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
para tener NAT2 simplemente abrir los puertos que dice el manual online de playstation.a mi me pasaba igual hasta que lo solucioné.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
hola killo10 ,yo tengo un router linksys conectado a un router ADSL, intente lo que dices, pero el manual dice que si estas conectado a un router los puertos abrir son diferentes
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Hola, tengo problemas..!

Configuro la red, me dice que tengo internet y eso, eso si que me va, pero en el chat, y cuando voy a jugar online me dice que vea la conexion..

La pruevo y me dice que tengo restringidad las opciones de chat y online..porque tengo el tipo de nat 3, que ago????

Ayudarme por favor
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
killo10 dijo:
para tener NAT2 simplemente abrir los puertos que dice el manual online de playstation.a mi me pasaba igual hasta que lo solucioné.
¿Que número de puertos hay que abrir y en qué protocolo?

Gracias.... mil gracias de antemano.

Un saludo.
 
Superior