conexion play3 modem

Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
9
Karma
0
hola escribo porque ya nose que hacer aver si alguno me puede ayudar tengo modem vodafone y queria conectarlo a la play3 pero me es imposible me sale errror de dns 807101012 y nose porque lo tengo conectado mediante eternet(red local pero nose tengo qeu meter la ip y dns y demas en la play3 sino no me va).si alguien me pudiera exar una manos e lo agradeceria puesto que ya he abierto varios post perro nadie contesta, venga gracias
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
yo lok aria seria llamar a vodafone y pregunta aver si te pueden exar una mano!!hay muy poka gente k tenga el moden de vodafone...avia un tutorial por aki de como conectar la ps3 por el pc!suerte!

pd:as configurado la ps3 en automatico?
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
9
Karma
0
hola el primo en vodafone nose no he llamado pero no creo que me digan como poder hacerlo porque creo aver visto por ahi de alguien tb como yo que le dijeron que es solo para pc asiuqe.... y si en automatico una vez me fue pero... me pude meter en internet pero luego jugar online ya no me dejo asique nose
y esque como tengo que meter todo manualmente.... algun parametro ahi mal o algo seguro.venga un saludo
 
Superior