caida de playstation network

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Hola, ante todo saludaros a todos y dar la enhorabuena por la pagina, mi problema es que cuando conecto la play online (playstation network) para entrar en la store o simplemente en el navegador muchas veces una vez ya conectado se desconecta solo, como si hubiera una caida, intento volver a conectar pero le cuesta mucho, tengo un router y la tengo conectado mediante wifi, el problema puede ser del router o por el contrario os pasa a vosotros lo mismo y es problema de los servidores de sony? muchas gracias de antemano.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Me da que el problema puede ser del wifi, pero esperemos a que te contesten los expertos... No tengo constancia de que los servidores de Sony fueran mal y me extrañaria en el primer fin de semana ademas.
A ver que nos dicen que mas dejao intrigao,jajaja.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi no me ha dado problema alguno. Lo mas probable es que sea tu conexion.
Mira el tutorial sobre conexiones, talvez te ayude
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
25
Karma
0
pues ahora si que me habeis asustado..........no lo entiendo la conexion en el pc va bien.........podra ser por algun programa p2p que tengo conectado?
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
a mi no me ha dado ningun problema . Me va muy rapido es una pasada asi que supongo que el problema esta en tu pc o router.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Es probable que sa por tu router wi-fi, yo tengo uno que es una castaña y al cambiarme a conexion por cable me iba de lujo.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
yo tengo WiFi y la he conectado por cable por eso mismo, puede aber alguna interferencia en algun momento concreto y se te corta la señal, a mi me va de lujo, si pudieras, es preferible k lo metas por cable, eso opino yo
 
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Galicia Country
jbisaac dijo:
pues ahora si que me habeis asustado..........no lo entiendo la conexion en el pc va bien.........podra ser por algun programa p2p que tengo conectado?
Pues con esa pista es bastante probable que suceda eso, los programas P2P "comen" practicamente todo el ancho de banda y la PS3 se queda sin conexión, prueba a desconectar el programa de descargas a ver si te vuelve a pasar, o limita la velocidad de descarga del programa a la mitad de tu conexión (ahora mismo no se exactamente lo que necesita PS3 para ir suave y te diría algo más aproximado) para dejar suficiente ancho de banda a la consola.

De todas formas si te vas a descargar alguna demo, juego, video, etc yo desconectaría el P2P porque te puede tardar un mundo en bajar todos esos datos.

Yo cuando necesito internet para la PS3 es la única conectada a mi red jeje, toda para ella.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
noooo bajeis mientras jugais online, k machacais el servidor y se va a la mierd* del lag, intentad no descargar mientras jugais algun juego, k sino ya empezamos como en PS2, las personas se ralentizan, los disparos se ralentizan, no se pueden hablar por los cascos, la gente atraviesa las paredes y todo se va al carajo, descargando y jugando conseguireis k el servidor de la PS3 sea peor k el de XBOX(no se como es)
 
Superior