Problemas al comprar en la Store USA

Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Hoy me disponia a comprarme el Wipeout HD por la store USA, ya que esta en español y al cmabio a € sale algo más barato que en la de Europa y no he podido comprarlo.

La Cybertargate me la he hecho esta mañana en la Caixa, al llegar a casa, he configurado el monedero en la store Europea con un saldo de 15€, en la store Europea he podido configurarlo sin problemas.
Cuando he entrado en la store de USA, he entrado directamente en la store, he buscado el juego, le he dado a comprar, he metido los valores de tarjeta, pero me ha dado un error, he pensado, supongo que el monedero también tendré que configurarlo en la store de USA. Me meto en el monedero de la store USA y cuando relleno los datos de la tarjeta y me sale para confirmar lo de la dirección y el pais, en este caso, EEUU y Florida creo que puse cuando me registre en la de USA, me da que los valores con invalidos.

Que es lo que estoy haciendo mal para que no me deje comprar el juego en la store de USA, puede ser que los 15€ sean insuficientes para comprar el juego?, el cambio a € no son unos 13,7€ + o -?
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
190
Karma
34
yo me compre el ratchet en store usa y me paso lo mismo. cambie la direccion cuando estaba comprando puse la mia y pude comprarlo.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Pero solo cambiaste la dirección de la calle?, porque en la ciudad y la provincia, como pones tu una de España en la de EEUU?
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Vale, pues probaré de cambiar la dirección de la calle y la ciudad cuando salga del curro y llegue a casa y a ver si hay suerte.

Gracias
--- [ Añadido ] -----
Sigo teniendo problemas a la hora de comprar en la store de USA, no puedo añadir dinero al monedero y tampoco puedo comprar, me dice que los datos de la tarjeta introducidos no son validos. Yo creo que el problema viene cuando tengo que verificar mis datos presonales con la cybertargeta, ya que en la network sale que si calle, ciuad y provincia de EEUU y mi cybertargeta esta con los datos de aquí de España.

He cambiado calle y ciudad como me han dicho y pasa igual, datos de la targeta incorrectos.

¿Alguien me ayuda?
 
Última edición:
Superior