Kojima: Konami ID no ha sido una buena idea.

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Hideo Kojima, critica la politca del online de KONAMI (Konami ID y GAME ID, por los problemas causados con el mismo.

Hablado con 1UP, el creador de Metal Gear Solid dice que no esta contento con el sistema Konami ID , por los probemas de registracion.
"Oficialmente no puedo decir nada acera del Konami ID y GAME ID, es la politica de la compañia, pero, no creo que la idea fuera muy buena."

http://www.videogamer.com/news/26-09-2008-9484.html
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
es la forma mas segura de jugar online que he visto en un juego hasta la fecha
eso si, a la hora de registrarse es un palo de los gordos
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Molesta mucho al jugar la primera vez, pero una vez creada, como todo.
Aunque si que es verdad que preferiria que pudieras jugar online a partir de la sesion de psn como todos los juegos, y no tener la necesidad de crearte cuentas aparte.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Una auténtica chorrada perpetrada únicamente para sacar tajada monetaria de algo que a priori debería ser completamente desinteresado. Estoy con Kojima, auqnue no se si se refiere a esto mismo. Vamos, no creo que nadie guste de tener que perder el tiempo miserablemente de esa manera.

Movemos a "Zona-online", ya que no nos referimos a ningún juego en particular. Dicha cuenta vale para todo lo relacionado con Konami.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Para que creo entonces Sony los PlayStation Networks IDs??

Lo de las Konami IDs ha sido un fallo y de los gordos que tambien sera usado en PES2009.
 
Superior