una al resistance?...

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues nada tios ,se que es tarde y eso pero me molaria probar el on-line del resisfence alo grande....alguien se apunta ?...

p.d:no se si esta bien escribir un post solo para esto ,disculpad...
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Voy corriendo. Mi id sale en mi firma. Agregame si quieres que echemos unas partidas. Ns vemos en el online
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola Stewei te paso mi nickname en el online es Aoshi666 para que nos veamos en el online de resistance, un saludo y espero verlos por ahy.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Agregadme a mi tambien chicos¡¡¡

Mi nick: LethalDurden

Por cierto si teneis el motorstorm tambien que es una pasada¡¡¡

Nos vemos soldados¡¡
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
contad conmigo jejeje mi id esta en mi firma cloud-evil agregarme todos que tengo la lista de amigos vacia!!!!!!!!! :p
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
y conmigo... mi ID es: Garri

saludos y vamos a matar bien!!!!!!!!!!YUJUUUUUUUUUUUU

k guapa esta la ps3 dios!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno chicos, por fin tengo la PS3, ¿raro verdad?, jaja.
Bueno estoy actualizando el sistema y supongo que luego tengo que poner a funcionar el internet, cosa que mucha idea no tengo.
De momento si me funciona, ¿cómo os agrego?.

Mi nick: Templar07

Un saludo.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
A CORUÑA
Qué alegría, tanto viciado por aqui. Mi id es Alexein. Agregadme los que queráis. Por cierto yo soy Cabo, vosotros? jaja
Soy un poco malo pero le voy pillando el truco ;)
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Templar al final no te quedabas sin consola ?? Y ese cambio tan subtado xDD,Yo no puedo,stoy castigado por pasarme todo el viernes viciado a la consola mañana ya podre jugar,kien se apunta mañana a las 8 de la noxe ??
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
8
Karma
1
wolas!soy nuevo en el foro,me molaria jugar con gente al resistance on-line,asique quien quiera que me agregue como amigo porque tengo la lista todavia vacia....que tiste!!!jajajaja!!!!y haber si alguien me podria comentar cmo va el tema de lo de los clanes y eso(soy nuevo y nadie nace sabiendo)Weno un saludo a todos.
id:davilee
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bienvenido tío.

Bueno esperemos que lo del caln salga bien, será una pasada. Pillaté unos cascos mejor :D.


Un saludo.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
8
Karma
1
ok tio,luego me acercare a por eyos al centros mail....tengo ganas de jugar on-line con peña porque la verdad esque el juego engancha.he estado leyendo antes en el foro y no pensaba que pudiese haber tanta gente española interesada en jugar on-line, la verdad esque me he quedao bastante sorprendido!!!!me gusta-me gusta!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
4
Karma
0
hola chavales!! mi nick es: Rompe_Craneos a ver si nos vemos por hay!! oye que podeis agregarme todos los que querais!!! un saludo!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues cuenten conmigo para lo que sea... ya tenia ganas de jugar una partidilla con mis amigos foreros... jeje

ID online_ alan_ADK

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ahora mismo te agrego Alan xD.
Por cierto ¿cómo se agrega a la peña desde el mismo Resistance?.

Un saludo.

HE CREADO UNA, SE LLAMA "LLENEMOS ESTO"
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejeje pues apretas select en el menu multijugador.. vas a amigos y apretas cuadrado y escribes el nick de la persona... me parece que es asi.

Ya estoy entrando.

Salu2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Amigo pues no se lo que pasa que no encuentro la partida con ese nombre... trata de invitarme tu..

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Oye tío, que se ha ido la conexción, o no se que ha pasado.
Crea tú una y me dices cuál es y que se metan todos.

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pero al parecer Europeos y Americanos estamos en distintos servidores. Yo solo he podido jugar contra Europeos. A los Americanos el Resistance no me deja invitarlos a las partidas
 
Superior