[Clan] ~t$a [CoD 4 ...] Busca gente

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
Clan seria busca gente competente para torneos online o cualquier tipo de torneo. Dejar vuestra ficha y os pasaremos un mp si nos interesas

Ejemplo ficha:

Proporcion bajas/ muertes: 2.02
Proporcion victorias: 0.94
Horas a la semana: 20
Racha: 28

Ejemplo [SntK11_Snip3r]

[Solo gente residente en espaÑa]

Salu 2

 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
Agregame al msn me uno..
cuantos hay en el clan?me interesa soy de nivel 32 pero me e pasado una vez es decir el modo prestigeo una vez
Luis te tengo ya en el msn de hace ya un tiempo :jeje: tu resides en españa?

Charliesj92 ahora somos unos 12 pero seremos mas :hola: todos jugamos bastante bien y en equipo te envio un mp :D

P.D: Actualizada mi info :D
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
_Madrid city_
a mi me interesaria unirme al clan, he superado modo prestigio dos veces y estoy en el nivel 32
si te interesa agregame a la ps3 como amigo y hablamos

salu2
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
171
Karma
19
Ubicación
Mallorca
Hoy me conecto santako nos vemos dentro de nada i otra cosa algunos del clan tiene headset?lo digo por k dentro de un mes me vendra un pedido de uno i hay gente k no les gusta k hablen i sobretodo si es silbar i tonterias de niño pekeño yo solo dire donde estan los malos i ya esta;) nos vemos
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
yo soy nivel 20 xk no juego mucho pero no soy malo, xd soy del monton normal, me gustaria probar en un clan
snack_93
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
Hoy me conecto santako nos vemos dentro de nada i otra cosa algunos del clan tiene headset?lo digo por k dentro de un mes me vendra un pedido de uno i hay gente k no les gusta k hablen i sobretodo si es silbar i tonterias de niño pekeño yo solo dire donde estan los malos i ya esta;) nos vemos
yo soy nivel 20 xk no juego mucho pero no soy malo, xd soy del monton normal, me gustaria probar en un clan
snack_93
Charliesj92 todos tenemos headset , no solemos hablar mucho en las partidas solo decimos lo minimo ablamos solo en privadas y eso :D

sanck luego te agrego :D
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
10
Karma
0
No os fieis snack93 es un petardo xDD ( s bromaa yo juego cn ell ) soy nivel 41 creo lo k pasa ske el insti kita mucho tiempo xDDy no se puede viciar todo lo k se kiere i tambien hay otros juegos k no kiero dejar.
A ver si me podeis agregar i pasadme el msn tmbn pa acer kedadaas y amistosos soy big_boss_93

Salu2!
 
Última edición:
Superior