[Clan] ~t$a [CoD 4 ...] Busca gente (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hoy me conecto santako nos vemos dentro de nada y otra cosa algunos del clan tiene headset?lo digo por k dentro de un mes me vendra un pedido de uno y hay gente k no les gusta k hablen y sobretodo si es silbar y tonterias de niño pekeño yo solo dire donde estan los malos y ya esta nos vemos

Hoy me conecto santako nos vemos dentro de nada y otra cosa algunos del clan tiene headset?lo digo por k dentro de un mes me vendra un pedido de uno y hay gente k no les gusta k hablen y sobretodo si es silbar y tonterias de niño pekeño yo solo dire donde estan los malos y ya esta nos vemos

Iniciado por Charliesj92 Ver Mensaje

yo soy nivel 20 xk no juego mucho pero no soy malo, xd soy del monton normal, me gustaria probar en un clan
snack_93

Iniciado por snack93 Ver Mensaje
Charliesj92 todos tenemos headset , no solemos hablar mucho en las partidas solo decimos lo minimo ablamos solo en privadas y eso

sanck luego te agrego
No os fieis snack93 es un petardo xDD ( s bromaa yo juego cn ell ) soy nivel 41 creo lo k pasa ske el insti kita mucho tiempo xDDy no se puede viciar todo lo k se kiere y tambien hay otros juegos k no kiero dejar.
A ver si me podeis agregar y pasadme el msn tmbn pa acer kedadaas y amistosos soy big_boss_93

Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn