mgo (apuntar y sensibilidad)

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
hola
Tenéis algún truco para apuntar y dar en la cabeza?
Lo digo xk muchas veces me dan en la cabeza y tardan menos de un segundo en apuntar y disparar.

También me podríais decir que sensibilidad se joystick tenéis. Tanto en cámara como en vista encima del ombro y en primera persona. Y es que yo tengo un problema, no me hago a la sensibilidad porque tal y como en el cod va muy bien en este juego cuando muevo el joyatick tarda en moverse y cuando lo hace se me va mucho y para dar en la cabeza es muy complicado.

Algún consejo?
Saludos
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
yo la tengo al maximo y el gran truco para apuntar es
la practica compadre no existe algun truco solo la practica y tener los ojos bien abiertos si notas algun movimiento lo centra luego rapidamente l1+r1 y entre ceja y ceja muero el pobre:chocala:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
En mi opinión no hay truco, solo práctica. Ya dicen por ahí "la prçactica hace al maestro".

Saludos
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
268
Karma
9
Ubicación
En pluton
Pues si "la practica hace al maestro" si tu ves que hay un monton de tios que apenas te ven te matan es porque juegan un monton de tiempo.XD

Suerte.
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
15
Karma
0
a mi me ha pasado y es ke no se save si ellos estan usando auto aim , unos gringos en el juego me dijeron ke si hay auto aim, pero no les pregunte como activarlo por ke la neta me dio coraje mendigos tramposos ><
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
el auto him es una caca porque solo apunta al cuerpo(pecho) y relativamnete tarda en morir y en cambio con una sola vala en la cabeza mueres y el autocaca no sirve con bazookas ni francos ni granadas = que en mgs4
 
Superior