problemas con conexion por cable

Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
42
Karma
3
a ver os cuento mi problema:

conecto el cable modem (el cablito azul) a uno de los puertos usb de la ps3
al instante me sale una ventanita que me dice "Se ha detectado un puerto usb desconocido"
Voy a ajustes ajustes de red y ajustes de conexion a internet
sellecciono por cable-personalizados-ip automatica-y lo demas todo automatico
exceto el servidor proxy que no lo uso
pruebo la conexion y me sale que se ha agotado el tiempo para conseguir una ip
lo mismo me dice si pongo en ip PPPsE (o algo asi) y pongo los codigos que me dio telefonica

y otra cosita
intento instalar el disco de conexxion a internet que me dio telefonica y no me lee es necesario?
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Creo que no va por ahi los tiros, la consola se conecta a internet por el cable telefonico que biene en la caja, lo enchufas atras a una entrada que es parecida a la del cable del telefono y lo pones en un router, no creo que la consola se pueda conectar por modem usb ya que para eso necesita drivers y la consola no los coje.Que conste que no estoy seguro.
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
42
Karma
3
vale ok pr es k mi router no tiene esa salida asi k estoy jodidillo
ay otra opcion :confused:

joo joo joo
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Lo tuyo no es un router, es un modem. La PS3 solo acepta routers (llamemoslos "modems" que se enchufan en cable Ethernet)

No router, no party:D:D
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
42
Karma
3
pues las instrucciones dicen k un modem DSL o de cable o un router

pagina 22 en lo dibujitos el titulo es Configuracion de los ajustes de red
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo tengo un problema parecido ya que tengo un modem de ONO y el cable que viene con la consola no encuentro modo de enchufarlo a algún sitio qué puedo hacer?.
Gracias anticipada por vuestra ayuda
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Haber.El módem que normalmente lleva Ono es el "Motorola surfboard" ese ¿no?.Pues bien,ese módem se puede conectar a la PS3 sin ningún tipo de problema, a través siempre del cable módem,dejáos de usb.Yo lo tengo así y me va de lujo.De hecho,nunca he visto un módem sin cable de red,que es el que tenéis que poner en la PS3...

Si el problema está en que al oprimir "probar conexión" no os asigna una IP.Reiniciar el módem me solucionó el problema en mi caso.Pero pronto me pillaré un router Wiffi y asunto solucionado.Paso de cutreces...
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Yo tengo un pblema con el router, ya que conecto todo los cables , y se me encienden todas las luces del router la de usb, power, enthernet, dsl y la ultima que es la de internet no se me enciende , alguien sabe por que?
 
Superior