No me salen mis trofeos :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Bueno , hoy me he descargado la acutlizacion del burnout y he conseguido 3 trofeos . Cuando me voy a mi perfil de PSN (la tarjetita esa q sale si pinchas en tu nombre) y no me salen los trofeos . Hay que hacer algo en especial para que salgan?

Gracias por contestar
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
216
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
Aprovecho este hilo para preguntar algo similar. Ayer consegui unos cuantos trofeos, luego me conecte al PSN y vi que no estaban. "Voy a darles un tiempo a que actualizen" pero hoy tampoco estan.... ¿¿¿es necesario meterte en el perfil desde la PS3 para que los sincronice con PSN???

Saludos
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
nooo ami tambien me paso para q se vean solo compara los trofeos de un amigo y luego vas a tu perfil y salen los trofeos bueno ami me resulto espero q a ustedes igual.
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
No os preocupeis, es problema de los servidores de sony, seguramente os haya salido "Sincronizando.." y luego no salen los trofeos, podeis probar a ir directamente a la colección de trofeos pulsar ::[triangulo]:: y darle a "Sincronizar con el servidor", luego miráis si ya salen en la tarjeta, si no, volvéis a intentar...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior