Como lo ago?? Ayudadme porfavor!

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Haber como os lo explico, desde que me cree la cuenta PLAYSTATION network he tenido recordar contraseña, hasta que ayer un amigo inicio su sesión y me quito lo de recordar contraseña, ahora no puedo entrar lo único que me importa es la lista de amigos que tenía, porque nunca e comprado nada ni tenía datos bancarios ni nada. He intentado desde la play recordar contraseña pero me pide la fecha de nacimiento y supongo que cuando la cree puse que tuviera más de 18 años a volea. Tambén lo intente desde la web de network pero pone que me envian el mensaje al e-mail pero a mi no me llega nada y por ultimo envie un e-mail a los de network españa explicandoles el problema pero no me han contestado ni nada.

Gracias a todos!
Lo unico que puedo darte de pista es que tiene que tener letras y numeros...tal vez asi recuerdes lo que pusiste. A mi una vez me paso lo mismo y siempre uso la misma contraseña para todo y en esa ocasion no lo pude hacer por que es alfanumerica y al acordarme de eso,pues me vino a la cabeza la contraseña,espero que te acuerdes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn