Como lo ago?? Ayudadme porfavor!

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
87
Karma
4
Haber como os lo explico,joo desde que me cree la cuenta PLAYSTATION network he tenido recordar contraseña, hasta que ayer un amigo inicio su sesión y me quito lo de recordar contraseña, ahora no puedo entrar lo único que me importa es la lista de amigos que tenía, porque nunca e comprado nada ni tenía datos bancarios ni nada. He intentado desde la play recordar contraseña pero me pide la fecha de nacimiento y supongo que cuando la cree puse que tuviera más de 18 años a volea:cunao:. Tambén lo intente desde la web de network pero pone que me envian el mensaje al e-mail pero a mi no me llega nada :douh: y por ultimo envie un e-mail a los de network españa explicandoles el problema pero no me han contestado ni nada.

Gracias a todos!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Lo unico que puedo darte de pista es que tiene que tener letras y numeros...tal vez asi recuerdes lo que pusiste. A mi una vez me paso lo mismo y siempre uso la misma contraseña para todo y en esa ocasion no lo pude hacer por que es alfanumerica y al acordarme de eso,pues me vino a la cabeza la contraseña,espero que te acuerdes.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
87
Karma
4
Desde hace tiempo siempre uso una misma contraseña o muy parecida, pero antes siempre ponía chorradas como 1234567... xD Ya no me acordava que era alfanumeria ahora provare alguna más haber si tengo suerte ...
 
Superior