Angel Love Online MMORG Gratis (Tutorial de registro)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Hola gente, he encontrado un tutorial para saber como registarse y crearse una cuenta para poder jugar al Angel Love Online que está en la store japonesa.

Os dejo el link

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=336409

Yo de momento me lo estoy bajando, a ver si luego me entero de algo.

De momento por lo que se dice, no esta traducido ni tan siquiera al inglés, habrá que esperar a ver si alguien descubre algo, o ponen un parche para que se pueda leer en inglés.


Saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Ahy un pequeño problema q este es de el registro para pc y nosotros necesitamos el de PS3 :cunao:
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
si funciona el link, BUENO.. NO FNUCIOA, jaja, por qe si t fijas bien cuando le aplanas, te aparece unas cosas como *%#qonline#"$.jp o algo asi. le debes de quitar eso y dejar solo *qonline.jp y ya, listo , (quita los otros caracteres) y te funcioa... YA VOY A EMPEZAR A JUGARLO WOW°! siempre me an atraido estos mmorpg .. pero mi cpu no funciona y ps..... p3 salva el dia de nuevo jaja saludos!
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
yo me quede atrapado en el primer ecenario luego de crear al personaje, no se como salir de esaplataforma donde te dan las armas y hay 3 angeles para hablar con ellos
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
2
Karma
0
ANGEL LOVE ONLINE

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE YA DONDE PODER ENCONTRAR COMO PODER EMPEZAR A JUGAR AL ANGEL LOVE ONLINE EXPLICADO EN ESPAÑOL PUES NO ME ENTERO DE NADA
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
104
Karma
20
Ubicación
heavy metal
kuni nen yo etoi jugando en la ps3 y mola mogollón os dire los pasos
1 os creas una cuenta en la estore japonesa: 2 os metéis en la estore con vuestro nik y contraseña :3 os decargais el juego :4 una vez descargado lo inicias instalais y lo ponéis en marcha aparecerá una pagina que es la pagina del juego después veréis un cuadrado a uno de los lado q tiene el dibujo de un lapiz es de color rosa eso es para crease la cuenta os la creais y una vez creada bais a

QID y poneis el nobre del usuario que os allais creado y cotraseña osea primero usuario y abajo contraseña pero borrar las letras de QIDno meseais zoquetes eeiii.
Todo eso lodeveis hacer con la ps3 cuando lo abráis echo aparece una pag q esa pag con cuatro opciones es una tienda le dais al circulo y dira quieres ir al juego o algo asi y le decís que si os sal dadra pantalla negra con 2 barras esperáis aque carge la vara de abajo toda que tarda un poco y cuando este te llevara alservidor del juego una vez en el servido .Pones en nombre de usuario y la contraseña aceptas y a crearte el personaje y a jugar. Bueno que lo disfrutéis si teis duda me lo decís ok
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior